Artistas

Dua Lipa tiene planes de convertir uno de sus conciertos en una película.

today26 de marzo de 2024 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Dua Lipa tiene planes de convertir uno de sus conciertos en una película.

Después de perder la oportunidad de grabar el Future Nostalgia Tour, Dua Lipa tiene una nueva oportunidad con Radical Optimism.

Yg2y4jdvnbaz7brw37uenyag5e 1

Durante la celebración de la última gira de Dua Lipa, hubo rumores de que la artista grabaría algunos de sus conciertos para crear un documental sobre el Future Nostalgia Tour, que indudablemente marcó un hito en su carrera. Sin embargo, estos rumores no se materializaron, ya que ningún asistente a los casi 100 conciertos de la gira vio cámaras de cine alrededor del escenario, y el equipo de Dua Lipa no hizo ningún comentario al respecto.

Aunque el tan esperado documental no parece que vaya a ver la luz, la artista parece querer compensar a sus seguidores el próximo verano. El 28 de junio, Dua Lipa actuará en el festival Glastonbury, uno de los eventos más importantes en Inglaterra, donde ya se presentó en 2017, justo antes del lanzamiento de su éxito “New Rules”. Volver a este escenario es un sueño para ella, y ha expresado su deseo de conmemorar este momento de manera especial. Por lo tanto, ha transmitido a su equipo su deseo de grabar una especie de película sobre este concierto.

Dua Lipa quiere grabar su concierto en Glastonbury por varias razones. En primer lugar, desea transmitir la experiencia tanto de ella como del festival a sus fans de todo el mundo, ya que la mayoría no tiene la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos en persona. Esta grabación permitiría que los seguidores vivieran la emoción y la energía del evento, incluso si no pueden estar presentes físicamente.

En segundo lugar, la cantante planea utilizar este proyecto para complementar el lanzamiento de uno de sus próximos sencillos. La grabación del concierto en Glastonbury podría servir como una plataforma para promocionar y acompañar el lanzamiento de nueva música, brindando a los fans una experiencia audiovisual completa y emocionante.

Grabar un concierto completo para producir un pequeño vídeo de apoyo al lanzamiento de una nueva canción es una tarea considerable que seguramente generaría una gran cantidad de material. En este caso, también se podría aprovechar ese metraje para estrenar una película de Dua Lipa en Glastonbury, lo cual probablemente sería muy bien recibido por el público que había estado esperando el documental del Future Nostalgia Tour.

Actualmente, este proyecto es simplemente una propuesta que Dua Lipa ha planteado a su equipo y que aún necesita desarrollarse. Sin embargo, no sería sorprendente ver cámaras por el recinto de Glastonbury el próximo mes de junio. Para aquellos que no han tenido la oportunidad de ver a Dua Lipa en concierto, esta sería una excelente manera de imaginar cómo serán sus espectáculos en el Radical Optimism Tour. Además de presentar las canciones de su último disco, seguramente incluirá algunos de sus grandes éxitos, que son numerosos.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%