Artistas

Hoy se cumple un año desde el anuncio del compromiso frustrado entre Rosalía y Rauw Alejandro.

today25 de marzo de 2024 11

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Hoy se cumple un año desde el anuncio del compromiso frustrado entre Rosalía y Rauw Alejandro.

En los últimos segundos del videoclip de “Beso”, su primera colaboración, se mostraba a Rosalía visiblemente emocionada al recibir un gran anillo de Rauw Alejandro. Un año después, ambos siguen caminos separados.

Rosalía no presentó su EP “RR”, en colaboración con Rauw Alejandro, para los Latin Grammy, a pesar de que cumplía con los requisitos para ser considerado.

Rosalia rauw alejandro 97

Este 24 de marzo marca un año desde que Rosalía y Rauw Alejandro compartieron públicamente su amor. En este día, lanzaron tanto la canción como el videoclip de su primera colaboración musical, “Beso”, una romántica bachata en la que expresaban fidelidad y devoción absoluta.

La sorpresa llegó en los últimos segundos del video musical, cuando Rosalía apareció entre lágrimas, emocionada al recibir un gran anillo de compromiso por parte del puertorriqueño. Con tres años de relación, su intención era dar el siguiente paso hacia el matrimonio. “Todo el rímel aquí corrido. Te amo”, expresó en un clip que, 365 días después, acumula más de 165 millones de reproducciones.

El tema “Beso” formaba parte de un EP de tres canciones, completado por “Vampiros” y “Promesa”, donde se exploraba la relación de Rosalía y Rauw Alejandro, exaltando su compromiso y lealtad. Sin embargo, un año después, todas esas promesas quedaron en el olvido.

La relación que capturó la atención del mundo se desmoronó solo cuatro meses más tarde. La revista People adelantó la ruptura, que luego fue confirmada por la pareja, desmintiendo los rumores de infidelidad que los rodeaban. “No hagan caso a las películas. Nosotros sabemos lo que vivimos. Quiero, respeto y admiro mucho a Raúl”, declaró Rosalía en su cuenta de Instagram. Días antes, había llorado desconsoladamente durante su último concierto del Motomami Tour en París, mientras cantaba “Beso”.

Los planes de una boda que nunca se materializó también se revelaron. Durante su última visita a El Hormiguero, la cantante había hablado con Pablo Motos sobre su deseo de casarse. “Parece que hay boda. Por ahora, tengo que terminar la gira y luego pensar en la vuelta”, comentó la artista el 14 de junio de 2023, solo un mes antes de confirmar su separación. La proximidad de las fechas generó especulaciones sobre el estado de su relación en ese momento.

Además, Rosalía detalló cómo imaginaba su vestido de novia para el gran día. “Tengo algunos vestidos guardados. Me gusta uno de Vivienne Westwood y también tengo algunas cosas guardadas”, compartió la intérprete de “Saoko”, agregando que le gustaría una ceremonia familiar y tranquila.

La propuesta de matrimonio y el anillo

Durante la misma conversación, Rosalía recordó cómo fue la gran pregunta. “Él me lo pidió en Puerto Rico, en la casa de sus abuelos en la montaña, con unas vistas espectaculares. Después de las campanadas de Nochevieja, subimos a la terraza. Yo no me lo esperaba, de repente él se puso de rodillas y me mostró el anillo. Por supuesto, empecé a llorar”, explicó.

Aunque nunca se pronunciaron sobre el precio del anillo de compromiso, lo que se mostró de la joya permitió a Isabella Seijo, experta en joyería, estimar su valor entre “los 600.000 y los 700.000 euros”, según reveló en un programa de televisión.

Rosalia rauw alejandro 97 1

“Es un diamante de un tamaño bastante grande. Lo que podemos decir es que es un diamante de alta calidad. Haciendo algunos cálculos aproximados, diríamos que el diamante central es de más de 5 quilates y los dos diamantes más pequeños a los lados son de alrededor de 1 quilate cada uno”, afirmó la tasadora, sugiriendo que se trata de una joya muy exclusiva que sería difícil de adquirir en España y que posiblemente provenga de una marca internacional como Tiffany’s o Cartier.

Un año después de ese episodio, Rosalía y Rauw Alejandro han seguido adelante. Ya no se siguen en las redes sociales y parece que Rosalía está disfrutando de un nuevo romance junto al actor Jeremy Allen White.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Mundo (@elmundo_es)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%