Artistas

Después de Joshua Basset y Sabrina Carpenter, ¿quién es la nueva figura afectada por Olivia Rodrigo en GUTS (Spilled)?

today23 de marzo de 2024 11

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Después de Joshua Basset y Sabrina Carpenter, ¿quién es la nueva figura afectada por Olivia Rodrigo en GUTS (Spilled)?

La esencia de esta narrativa se centra en el término ‘obsessed’.

Ywxcitqkizfo5nqeck4qt4puyu

Olivia Rodrigo no oculta que plasma sus experiencias amorosas en las letras de sus canciones, y tal vez eso sea la verdadera clave de su éxito. No evita hablar de sus propios problemas y los convierte en himnos que millones de personas cantan en sus conciertos.

Gracias a sus composiciones tan directas, conocemos lo que sucedió en el polémico triángulo amoroso entre Joshua Basset, Sabrina Carpenter y ella misma. Estas dos celebridades fueron objeto de algunas de las canciones más famosas de los últimos años a nivel mundial. Sí, parece que todos hemos cantado a todo pulmón las metáforas que Olivia Rodrigo utilizaba para expresar su desdén hacia esa pareja.

Y es que, si Olivia ha sabido crear un sello distintivo, no ha sido solo a través del color morado o el pop rock, sino también mediante sus letras dolorosas sobre el desamor hacia sus ex parejas y las nuevas parejas de estos. Como mencionamos, Basset y Carpenter fueron algunos de los protagonistas de SOUR y GUTS, pero ahora que Olivia nos ha brindado la versión actualizada de su segundo álbum, GUTS (Spilled), es inevitable no buscar detalles y teorizar para descubrir de quién habla en las cinco nuevas canciones que ha presentado.

Olivia Rodrigo expresa todo en “Obsessed”. Aunque todas las canciones son geniales, hay una que sobresale por ser la más directa y también una de las más elogiadas por sus seguidores. Esta es “Obsessed”, una declaración de intenciones hacia otro de sus exnovios y su pareja, que resulta ser una pieza fundamental para descubrir los nombres de las nuevas personas mencionadas por Rodrigo. En este caso, no es el actor de Disney quien se convierte en la musa de la cantante, sino el DJ estadounidense Zack Bia.

Zack Bia ya había sido la inspiración detrás de “Vampire”, una canción destacada en “GUTS”, pero parece que los sentimientos heridos de Olivia Rodrigo no se detienen ahí. Además, en esta ocasión, no se refiere únicamente a él, sino también a la actriz Madelyn Cline, quien ha sido vinculada sentimentalmente con el exnovio de la cantante. ¿Cómo sabemos que se trata de ella? Porque Olivia menciona en la canción a una actriz: “I’ve seen every movie she’s been in, and, oh God, she’s beautiful” (He visto todas las películas en las que ha salido y, oh Dios, es muy guapa).

Madelyn Cline ha aparecido en numerosas series y películas reconocidas a nivel mundial, entre las que se destacan “Outer Banks”, “Glass Onion: A Knives Out Mystery”, “What Breaks the Ice” y “Stranger Things”, por lo que es muy probable que Olivia también las haya visto, al igual que tú.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%