Artistas

Dua Lipa revela su intimidad (vocalmente) al interpretar en formato acústico su canción ‘Training Season’.

today23 de marzo de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Dua Lipa revela su intimidad (vocalmente) al interpretar en formato acústico su canción ‘Training Season’.

La habilidad vocal de Dua Lipa es impresionante cuando se presenta en vivo acompañada únicamente por una guitarra. La artista británica de ascendencia albanesa ha demostrado su destreza vocal al compartir en YouTube un vídeo interpretando en formato acústico su canción “Training Season”. ¡Realmente suena asombroso!

Dua lipa canta acustico training season 97

“Training Seasson” es un éxito rotundo sin importar cómo lo analices (o, en su caso, cómo lo escuches). Desde su lanzamiento el pasado 16 de febrero, la canción de Dua Lipa ha arrasado, y la cantante británica de ascendencia albanesa está decidida a regalarnos momentos de disfrute con su tema cada vez que se presenta en el escenario.

Lo demostró en los BRIT Awards 2024 con una coreografía espectacular llena de pasos de baile aéreos, lo reafirmó el pasado 15 de marzo al grabar una ardiente versión en vivo en London Seasson, y lo ha vuelto a hacer este viernes 22 de marzo al compartir en su canal de YouTube una versión acústica increíble de su exitosa canción, el segundo sencillo de su álbum Radical Optimism.

“Fue muy divertido interpretarla en una forma tan íntima con mis personas favoritas, una tarde realmente especial”, compartió en Instagram junto a una foto y un vídeo de la sesión.

La calidad vocal de Dua Lipa resalta cuando prescinde de adornos y se presenta solo acompañada por una guitarra española. No implica que esta versión sea superior a la de estudio (ya que todo depende de los gustos), pero indudablemente ambas valen la pena ser escuchadas.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%