Artistas

Vetusta Morla ha lanzado “Puentes” y “Catedrales”, dos nuevas canciones que buscan unir lo inalcanzable.

today22 de marzo de 2024 37

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Vetusta Morla ha lanzado “Puentes” y “Catedrales”, dos nuevas canciones que buscan unir lo inalcanzable.

Vetusta Morla ha regresado. Casi cuatro meses después de concluir su gira “Cable a Tierra”, la banda de Tres Cantos ha lanzado este jueves dos nuevas canciones. “Puentes” y “Catedrales” nacen con el propósito de unir lo inalcanzable. ¡No te pierdas la oportunidad de escucharlas!

Portada puentes catedrales vetusta morla 97

El nuevo álbum de Vetusta Morla comienza a tomar forma y ya cuenta con tres sencillos disponibles.

Después de estrenar en diciembre la canción “La Sábana de mis Fantasmas”, la banda de Tres Cantos lanzó el jueves 21 de marzo el doble sencillo “Puentes” y “Catedrales”, en el cual ofrecen dos caras diferentes y complementarias de su música.

“Catedrales” apuesta por la solidez compositiva, la parte vocal y la profundidad melódica al nivel de los mejores clásicos, mientras que “Puentes” experimenta con la electrónica y las percusiones tribales, con un estribillo de marcada vocación pop.

Las letras de las dos canciones, unidas por la semántica de la arquitectura, revelan los mecanismos de las relaciones humanas. “Catedrales” se enfoca “en la importancia de los pequeños gestos en los minutos finales de una relación a punto de terminar”, mientras que “Puentes” refleja “el momento incomparable del encuentro que abre al exterior nuestra fortaleza interna”.

“Catedrales” es una de las nuevas canciones lanzadas por Vetusta Morla. Esta canción se destaca por su solidez compositiva, su parte vocal y su profundidad melódica. En ella, la banda reflexiona sobre la importancia de los pequeños gestos en los momentos finales de una relación que está a punto de terminar. La letra, unida por la semántica de la arquitectura, revela los mecanismos de las relaciones humanas y la complejidad de las emociones involucradas en ellas.

“Puentes” es otra de las nuevas canciones lanzadas por Vetusta Morla. En esta canción, la banda experimenta con la electrónica y las percusiones tribales, ofreciendo un estribillo con una marcada vocación pop. La letra de “Puentes” refleja el momento único del encuentro que abre al exterior la fortaleza interna de cada individuo. Así, la canción explora el tema de las relaciones humanas y el impacto que tienen en la vida de las personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por vetusta morla (@vetustamorla)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%