Artistas

La banda española Supersubmarina ha emocionado a sus seguidores al confirmar el lanzamiento de un nuevo disco y sorprender con la primera versión de su canción “Niebla”.

today22 de marzo de 2024 13

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La banda española Supersubmarina ha emocionado a sus seguidores al confirmar el lanzamiento de un nuevo disco y sorprender con la primera versión de su canción “Niebla”.

Esta noticia llega como una grata sorpresa para los fans del grupo, que han estado esperando con ansias nueva música desde su último álbum. La canción “Niebla” es un tema icónico de Supersubmarina, y el hecho de que estén lanzando una nueva versión sugiere que el nuevo disco podría incluir una colección de reinterpretaciones de sus canciones anteriores, así como posiblemente nuevas composiciones.

Este anuncio ha generado una gran expectación entre los seguidores de la banda, quienes esperan con entusiasmo escuchar más detalles sobre el próximo disco y disfrutar de la música que tanto han estado esperando.

Portada niebla supersubmarina 97

¡Qué emocionante noticia para los fans de Supersubmarina! El anuncio del lanzamiento de su nuevo álbum, “La Maqueta”, sin duda ha generado una gran expectación entre su base de seguidores. Este álbum parece ser un retorno a los orígenes de la banda, ya que se refieren a él como la grabación previa que sembró la semilla para todo lo que vendría después.

El hecho de que esté disponible la preventa del álbum aumenta aún más la emoción, brindando a los fans la oportunidad de asegurarse una copia antes de su lanzamiento oficial el 12 de abril. Sin duda, este anuncio es solo el comienzo de un emocionante viaje musical para los seguidores de Supersubmarina.

Es fascinante ver cómo Supersubmarina revive su pasado y comparte con sus seguidores esta parte fundamental de su historia. El hecho de que rescaten y remastericen la maqueta original del verano de 2008, grabada en el estudio Alis Record, muestra un profundo respeto por sus raíces y una celebración de su evolución como banda a lo largo de los años.

El anuncio de que el próximo trabajo estará disponible en formatos físicos y digitales, incluyendo CD y vinilo, brinda a los fans diversas opciones para disfrutar de la música de Supersubmarina en el formato que prefieran.

Y el lanzamiento sorpresa de “Niebla” como primer adelanto de “La Maqueta” agrega aún más emoción a este anuncio. Permitir que los seguidores escuchen una versión anterior de una de sus canciones más queridas es una forma maravillosa de conectarse con su base de fans y compartir el proceso creativo detrás de su música. Sin duda, este regalo adelantado será recibido con entusiasmo y anticipación por parte de los seguidores de Supersubmarina.

Puedes acceder aquí a la versión inicial de Niebla.

La edición de Niebla incluida en el álbum Electroviral.

¡No olvides! El álbum La Maqueta estará disponible para su compra el viernes 12 de abril.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%