Artistas

Shakira colabora con Lucien Laviscount, quien protagoniza el videoclip de su canción “Puntería”.

today22 de marzo de 2024 10

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Shakira colabora con Lucien Laviscount, quien protagoniza el videoclip de su canción “Puntería”.

El lanzamiento del álbum “Las mujeres ya no lloran” viene acompañado del estreno mundial del videoclip de la canción “Puntería”, en la que Shakira colabora por primera vez con Cardi B. En este trabajo, ambas cantantes se transforman en amazonas, y el videoclip también cuenta con la participación del actor Lucien Laviscount. Además, previamente, Shakira y Lucien Laviscount protagonizaron una sesión de fotos promocional de manera sensual para el álbum.

Shakira ha sugerido que podría escribir más canciones inspiradas en su pareja, Gerard Piqué, en el futuro próximo.

Shakira junto actor lucien laviscount protagonista videoclip punteria 97

Shakira ha elegido al actor Lucien Laviscount, reconocido por su papel en la serie “Emily in Paris”, para protagonizar el videoclip de “Puntería”, su colaboración con Cardi B que forma parte del disco “Las mujeres ya no lloran”.

Después de años en los que se limitaba a no incluir modelos en sus vídeos, Shakira ha decidido romper con esta restricción (supuestamente impuesta por Gerard Piqué) y ha seleccionado al actor franco-inglés para interpretar el papel de centauro en el vídeo. Tanto Shakira como Cardi B representan a amazonas en esta producción.

El lanzamiento del videoclip está programado para el viernes 22 de marzo, coincidiendo con el estreno del álbum. Como parte de la promoción, Shakira ha compartido en sus redes sociales una sesión de fotos sensual junto al reconocido actor para generar expectación entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

En las imágenes, Shakira luce un espectacular vestido Pink Venus Wetlook de Di Petsa con el cabello teñido de rosa, mientras que Lucien Laviscount aparece sin camiseta, luciendo un pantalón blanco remangado que resalta el tono de su piel. El vestido de Shakira, diseñado por Di Petsa, tiene un precio que supera los 5.300 euros, añadiendo un toque de lujo y estilo a la sesión de fotos.

En esta sesión de fotos, Shakira vuelve a lucir el cabello teñido de rosa, retomando un estilo que ya había utilizado en trabajos anteriores. Esto sugiere que también llevará este look en el próximo videoclip de la canción “Puntería”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%