Artistas

Los indicios sugieren que nueva música de Ana Mena está por llegar pronto.

today22 de marzo de 2024 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Los indicios sugieren que nueva música de Ana Mena está por llegar pronto.

Los enigmáticos mensajes publicados por la cantante malagueña en las últimas fechas han generado especulaciones entre los fans, quienes comienzan a sospechar que está preparando un lanzamiento próximo.

Ana Mena es una talentosa cantante y actriz española nacida el 25 de febrero de 1997 en Estepona, Málaga. Desde una edad temprana, mostró un gran interés y habilidad en el canto y la actuación. Comenzó su carrera artística participando en concursos de talento y programas de televisión en España.

En 2011, Ana Mena lanzó su primer sencillo titulado “No Soy Como Tú Crees”, que la ayudó a ganar popularidad en el panorama musical español. Sin embargo, su gran avance llegó en 2016 con el lanzamiento de “Ahora Lloras Tú”, una colaboración con el reconocido dúo colombiano Piso 21. La canción se convirtió en un gran éxito y catapultó a Ana Mena a la fama internacional.

Desde entonces, Ana Mena ha continuado lanzando exitosos sencillos y colaboraciones, consolidando su posición como una de las artistas más destacadas de la música latina. Su estilo musical combina géneros como el pop, reggaeton y dancehall, creando un sonido fresco y moderno que ha cautivado a una amplia audiencia.

Además de su carrera musical, Ana Mena también ha incursionado en la actuación, participando en series de televisión y películas en España. Su versatilidad artística y carisma la han convertido en una figura muy querida tanto por sus seguidores como por la industria del entretenimiento.

En resumen, Ana Mena es una talentosa y versátil artista que continúa dejando una huella significativa en el mundo de la música y el entretenimiento. Su dedicación, talento y carisma la han posicionado como una de las figuras más destacadas de la escena musical actual.

Todo que sabe futuro mas inmediato ana mena 97

Los seguidores de Ana Mena saben que a la cantante le gusta lanzar mensajes enigmáticos en sus redes sociales de vez en cuando. En las últimas semanas, Ana Mena ha estado publicando en nuevos formatos dos de sus grandes éxitos recientes, “La gata bajo la lluvia” y tres remixes diferentes de “Madrid City”. Sin embargo, parece que pronto volverá a compartir novedades sobre temas inéditos.

Desde principios de mes, Ana Mena ha estado dejando caer algunos detalles sobre sus próximos proyectos. El 4 de marzo, la artista reveló en X (anteriormente conocido como Twitter) que se había desplazado de Madrid a París, aunque no reveló los motivos de este viaje.

Sin embargo, unas pocas horas después, los seguidores pudieron ver a la autora de “Las 12” en un vídeo publicado en el perfil de TikTok de Omar Montes, en lo que parece ser el remix de la canción viral “Petit Génie” de Jungeli.

@omarmontesoficialNada mas que ana se meta en tiktok y vea el video me va a llamar diciendo que lo borre y encima me voy a llevar una buena bronca solo pido que no lo guardeis ni lo compartais 🤦‍♂️🤦‍♂️♥️♬ sonido original – Omarmontes

Con el paso de los días, Ana Mena ha expresado su deseo de compartir nueva música con sus fieles seguidores, animando así las esperanzas de estos con respecto a un lanzamiento inminente.

Para coronar los mensajes enigmáticos, Ana Mena ni siquiera ha necesitado usar palabras en su mensaje: simplemente tres iconos cuidadosamente elegidos y una captura de pantalla que muestra “Ideas AM3 –”.

Las iniciales “AM3” podrían sugerir que estamos ante el bloc de notas del tercer álbum de Ana Mena. Sin embargo, esto solo puede confirmarse con certeza cuando la artista revele más detalles sobre sus próximos proyectos.

En cuanto a la colaboración con Alejandro Sanz, es un proyecto que ha generado gran expectativa entre los seguidores de ambos artistas. Aunque Ana Mena no ha revelado detalles específicos, el hecho de trabajar con un artista de la envergadura de Alejandro Sanz sugiere que podría ser un evento musical importante y emocionante.

El hecho de que Ana Mena haya compartido su emoción por haber grabado en un estudio que describe como “probablemente siempre ha sido EL SUEÑO DE MI VIDA” sugiere el nivel de importancia y significado que tiene la canción en la que estuvo trabajando. Esto indica que la canción podría ser una de gran relevancia para ella y que posiblemente tenga un alto nivel de exigencia y calidad.

El último gran propósito de Ana Mena es llevar a cabo una gira acústica, donde pueda demostrar sus habilidades vocales exhibidas en canciones como “Pa Dentro” de forma continua. Sin embargo, por el momento, los seguidores solo pueden disfrutar de sus grandes éxitos en vivo durante los conciertos de su Bellodrama Tour, donde la artista ofrece un espectáculo lleno de coreografías y efectos especiales.

 

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%