Artistas

Dani Martín revela el proceso de composición de ‘Ester Expósito’ y comparte las líneas que no llegaron a la canción final.

today20 de marzo de 2024 4

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Dani Martín revela el proceso de composición de ‘Ester Expósito’ y comparte las líneas que no llegaron a la canción final.

Ester Expósito, la canción de Dani Martín, celebra su primer mes y, para conmemorarlo, el cantante ha compartido en sus redes sociales un video mostrando el proceso de composición. En el metraje filmado en el estudio, lo vemos luciendo el cabello teñido de rubio, gafas de pasta y visera, mientras revela las líneas descartadas de la canción. Se pueden apreciar muchas frases que no llegaron a formar parte del tema final.

Dani martin estudio componiendo ester exposito 97

Dani Martín comienza su más reciente video en Instagram con una confesión sincera. “No te creas que me mata, vamos a buscar otra cosa”, expresa el cantante mientras los acordes de su canción Ester Expósito suenan de fondo.

Ya ha pasado un mes desde su polémico lanzamiento, el cual ocurrió el 19 de febrero, coincidiendo con su cumpleaños. Ahora es el momento de revelar cómo fue el proceso de composición.

Para ello, Dani ha compartido en Instagram un video filmado en el estudio junto a su equipo. En él, con el cabello teñido de rubio, gafas de pasta y visera, interpreta algunas frases que quedaron descartadas durante la creación de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_)

El compás se mantiene constante, pero las letras varían. Dani hace referencia a otros grupos como Hombres G y Green Day, además de reflexionar sobre Ester Expósito, incluso admitiendo que la vuelve loco.

Si decides venir o marcharte… me dejas solo
Y si regresas, lo haré todo por ti…
Lo pronuncio pero no deseo, porque ahora no me siento tan solo…
Vivo y no puedo dejar de crear y reflexionar…
Los Ronaldos, Nikis, Hombres G
De fondo suenan los Clutch y Green Day
Las chicas de Tarifa siempre piden whisky sour, bésame… porque me vuelves loco…
Si cierro los ojos, pensaré en Ester Expósito…
Ester Expósito, decirte directamente las cosas que me han vuelto loco
Contarte mis pensamientos aunque no te conozca…

La letra y el videoclip de ‘Ester Expósito’

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%