Artistas

Ariana Grande sorprende al público al versionar canciones de Billie Eilish, Taylor Swift y Jennifer Lopez durante su participación en Saturday Night Live (SNL).

today11 de marzo de 2024 12

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ariana Grande sorprende al público al versionar canciones de Billie Eilish, Taylor Swift y Jennifer Lopez durante su participación en Saturday Night Live (SNL).

Ariana Grande está viviendo un momento excepcional. Tras años de ausencia en la música y la televisión, la artista ha regresado de manera espectacular en Saturday Night Live. Su participación estuvo repleta de actuaciones musicales, que incluyeron tanto sus nuevas canciones como sorprendentes versiones de fragmentos de temas de otras artistas.

Ariana grande 97

Ariana Grande ha brillado como anfitriona en Saturday Night Live, el emblemático late show estadounidense, tras el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, “eternal sunshine”.

Después de casi cuatro años sin lanzar nueva música y unos cuantos sin realizar apariciones televisivas, la artista ha regresado con fuerza en ambas facetas. En su participación en SNL, Ariana interpretó dos de sus nuevas canciones en vivo y se sumergió en los cómicos sketches del programa.

Uno de los momentos más destacados de su actuación fue cuando versionó canciones de algunas de las mujeres más destacadas de la industria musical: Billie Eilish, Taylor Swift y Jennifer Lopez. Ariana se adentró en varias de sus canciones, incluyendo:

– Billie Eilish: “What Was I Made For”
Aunque no aparece en pantalla durante este fragmento del sketch, la voz de fondo interpretando la canción de Eilish para Barbie es la de Ariana Grande.

Taylor Swift – “You Belong with Me”
Un breve pero suficiente fragmento para enloquecer a las Swifties con la interpretación de la actual Miss Americana.

Jennifer Lopez – “Waiting for Tonight”
Bowen Yang, compañero de reparto de Ariana en Wicked, se unió a ella para interpretar esta canción de la increíble JLo.

No podíamos dejar de disfrutar las magníficas presentaciones de Grande en “Imperfect for You” y “We Can’t Be Comrades (Awaiting Your Affection)”, el segundo sencillo de su reciente álbum, para el cual ha creado un video muy conmovedor en colaboración con el actor Evan Peters.

No podemos ser amigos (espera por tu amor).

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%