Artistas

Ariana Grande opta por la amnesia en el video musical de ‘we can’t be friends (wait for your love)’ con el objetivo de dejar atrás a Evan Peters.

today9 de marzo de 2024 39

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ariana Grande opta por la amnesia en el video musical de ‘we can’t be friends (wait for your love)’ con el objetivo de dejar atrás a Evan Peters.

Ariana Grande ha despertado emociones con el video de su segundo sencillo, ‘we can’t be friends (wait for your love)’, donde comparte protagonismo con el actor Evan Peters. En este proyecto, se ha inspirado en la película “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, incorporando referencias de la misma.

Ariana Grande ha lanzado su séptimo álbum de estudio, “eternal sunshine”, marcando su regreso a la música después de casi cuatro años de pausa.

La artista ofreció un adelanto de lo que presentaría en este álbum con “yes, and?”, y tras el lanzamiento del disco, ha elegido “we can’t be friends (wait for your love)” para compartir un conmovedor videoclip.

Esta canción se destaca en el nuevo proyecto de la artista y ha conquistado a sus seguidores. Ariana se muestra más vulnerable que nunca y, en un intento de olvidar a alguien de su pasado, recurre a una clínica para borrar sus recuerdos.

Entre lágrimas, la intérprete revive momentos de esa relación, y el objeto de su olvido es nada menos que Evan Peters, el actor que interpretó a Jeffrey Dahmer en la serie homónima.

El videoclip está repleto de referencias a la película “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, donde la protagonista toma la drástica decisión de acudir a un centro de borrado de memoria para olvidar a un interés amoroso.

Ariana se ha inspirado tanto en la trama de la película como en la estética y los looks que se observan a lo largo del video, lo que podría ser una manera de plasmar la historia de su ruptura con su exmarido Dalton Gomez.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%