Artistas

Joven Miko impresiona con ‘Curita’ y revela un próximo disco

today7 de marzo de 2024 17

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Joven Miko impresiona con ‘Curita’ y revela un próximo disco

La intérprete de Puerto Rico permanece en la cúspide y presenta ‘Curita’, su reciente sencillo como avance de su próximo disco att.

Karol G y Young Miko experimentan un romance juvenil en el clip de ‘CONTIGO’, la colaboración con Tiësto.

Young miko 97

La ascendente popularidad de Young Miko como una de las artistas destacadas en la actualidad es ampliamente reconocida. Desde su entrada en la escena internacional, marcada por su colaboración con el productor argentino Bizarrap en la BZRP Music Sessions #58, su trayectoria ha sido vertiginosa.

Apenas hace unas semanas, la artista puertorriqueña se destacaba como co-protagonista en el video de “CONTIGO”, la colaboración entre Karol G y Tiësto, demostrando su presencia destacada en el ámbito de la música urbana.

Ahora, es su momento en solitario al lanzar “Curita”, su nuevo sencillo. En esta canción, la talentosa creadora de éxitos como “Fina” demuestra que, cuando se trata de evocar emociones, la artista de Añasco posee indudable destreza.

Asimismo, este tema marca el preludio de su próximo álbum de estudio, “att.”, una colección de 16 composiciones de la cual ya conocemos el título de tres canciones: la previamente mencionada “Curita”; “ID.” en colaboración con Jowell y Randy, lanzada hace algunos meses; y “wiggy”, también disponible en diversas plataformas.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%