Artistas

Besmaya introduce en Madrid su más reciente álbum, titulado ‘Nuevos lemas’.

today6 de marzo de 2024 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Besmaya introduce en Madrid su más reciente álbum, titulado ‘Nuevos lemas’.

Javier Echávarri y Javier Ojanguren, conocidos como Los Javis del pop relajado, ofrecieron el primer concierto de su más reciente lanzamiento en la capital, rodeados de sus seguidores.

Besmaya presenta madrid nuevos lemas ultimo album 97 1La fila ya era extensa y aún faltaba más de media hora para la apertura de las puertas de la sala Copérnico en la capital, donde se llevaría a cabo la presentación de “Nuevos lemas”, el último álbum de Besmaya.

Los seguidores en la capital han demostrado ser fieles a Los Javis del pop relajado, como ellos mismos describen su música, caracterizada por la mezcla de guitarras eléctricas, teclado y las voces de estos dos amigos criados en Barcelona y San Sebastián.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BESMAYA ♥ (@somosbesmaya)

Iniciando el directo con la canción que da nombre al álbum, Javier Echávarri y Javier Ojanguren han arrancado una actuación cargada de emoción, donde los temas más animados se han entrelazado con momentos de profunda intimidad. A pesar de que el nuevo álbum se lanzó hace apenas unos días, todas las canciones llegaron directamente al corazón de los asistentes, quienes coreaban cada tema.

Después de esta apertura, “Tu carita”, uno de los grandes éxitos del dúo, fue la siguiente elección para mantener un nivel excepcional en la presentación. Durante estos momentos, donde se destacaba la versatilidad de las guitarras de Besmaya, tanto los presentes como los miembros de la banda no podían resistirse a saltar y vibrar al ritmo de la música.

Sin embargo, cualquier actuación en vivo necesita un equilibrio, un momento de cercanía en el que tanto el grupo como el público reduzcan la intensidad y se fusionen al unísono. En ese instante, llegó el turno de “Automóviles” e “Instante” (con el recuerdo de Sidonie, quien colabora en el tema), dos canciones reposadas que requieren prestar atención a los versos para disfrutarlas aún más.

Los Javis de Besmaya son conscientes de que representan una pareja amigable, en la que se puede confiar, por lo que era imperativo que, después del intervalo emotivo, resonaran los acordes de “Tu buen chaval”, una canción que identifica a la perfección a estos artistas.

“Esta canción nos puso en el mapa”, recordaron los protagonistas antes de interpretar “Cuerda auxiliar”, un tema que ha llevado a sus fans a acompañar cada frase a pleno pulmón.

Además, brindaron una de las mejores sorpresas para sus seguidores al revelar que el próximo 18 de noviembre, Besmaya ofrecerá un concierto masivo en La Riviera madrileña.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%