Artistas

Lola Índigo revela el primer vistazo de ‘1000 cosas’, su próximo sencillo.

today3 de marzo de 2024 21

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Lola Índigo revela el primer vistazo de ‘1000 cosas’, su próximo sencillo.

La artista de Madrid ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram correspondiente al videoclip que acompañará a ‘1000 cosas’, su próxima canción que ya cautivó al público durante su actuación en la final de Operación Triunfo.

Chenoa revela un adelanto durante la final de ‘OT 2023’ al anunciar el concierto de Lola Índigo en el Santiago Bernabéu.

Lola indigo concierto inaugural copa rey baloncesto malaga 97

Lola Índigo mantiene a sus seguidores constantemente alerta sobre sus próximas novedades. La artista ha compartido en su cuenta de Instagram una instantánea del videoclip que complementará su próxima canción “1.000 cosas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

Tras presentar un adelanto durante su presentación en la gala final de Operación Triunfo, ahora es el momento de vislumbrar un breve avance de lo que podría ser uno de los videoclips más elaborados de Lola Índigo.

Es importante recordar que durante la ceremonia, la cantante se vio obligada a revelar sus próximos proyectos musicales después de que Chenoa hiciera un spoiler tras su actuación.

Este evento se perfilaría como uno de los más estelares de su carrera, consolidándola como la tercera exconcursante de la Academia, tras Aitana y Manuel Carrasco, en ofrecer un espectáculo en el renovado estadio del Real Madrid.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%