Artistas

Shakira tiene la intención de agotar las entradas para cuatro conciertos en el estadio Santiago Bernabéu durante su próxima gira.

today29 de febrero de 2024 42

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Shakira tiene la intención de agotar las entradas para cuatro conciertos en el estadio Santiago Bernabéu durante su próxima gira.

El 22 de marzo próximo, la cantante lanzará un nuevo álbum y se espera el anuncio inminente de su próxima gira mundial. Shakira regresa a los escenarios de manera espectacular después de siete años.

Shakira 97 1 1

Hace tiempo que Shakira dejó atrás la “etapa más oscura” de su vida y ha resurgido como la estrella global que siempre fue. Ni las investigaciones de Hacienda ni su divorcio la han frenado.

La cantante colombiana, que estuvo en un semi-ostracismo familiar en los últimos años, hizo del 2023 el año de su renacimiento. Sus colaboraciones con Bizarrap o Karol G han dado la vuelta al mundo, ha sido reconocida con premios prestigiosos como los Billboard o los Latin Grammy, y Spotify incluso declaró el Día de Shakira cuando se cumplieron 25 años del lanzamiento de su emblemático álbum “¿Dónde están los ladrones?”.

Con el lanzamiento de su álbum “Las mujeres ya no lloran” a la vuelta de la esquina, la cantante ultima los detalles de lo que será la gira más importante de su carrera. “Creo que mi nueva gira será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada. Tenía mi pie en el freno y ahora estoy con el acelerador a fondo”, aseguró a la revista Billboard en septiembre del año pasado.

El disco sale a la venta el 22 de marzo y marca la consolidación de su superación personal. “No lo he creado sola, sino con todos ustedes y con mi manada de lobas, que han estado acompañándome en cada paso. La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, expresó en su cuenta de Instagram.

La cantante no ha salido de gira desde hace casi siete años, cuando llevó por el mundo su undécimo disco de estudio, “El Dorado”. Ahora, arropada por el calor popular y disfrutando de energías renovadas, planea una extensa gira mundial para 2025, cuyo anuncio está programado para marzo. Según adelanta la periodista Andrea M. Rosa del Pino en El Mundo, este tour incluirá cuatro fechas en el Estadio Santiago Bernabéu programadas para junio de ese año. La casa del Real Madrid se suma así a los recintos más solicitados para conciertos de gran envergadura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira revela ‘Cohete’, una colaboración inédita con Rauw Alejandro incluida en su álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%