Artistas

Aitana brilla en la Semana de la Moda de Milán.

today22 de febrero de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Aitana brilla en la Semana de la Moda de Milán.

La artista ha vuelto a cautivar a Italia después de su participación en el Festival de San Remo 2024, esta vez haciendo su presencia en una de las pasarelas más destacadas del continente.

Aitana deslumbra semana moda milan 97

Que Aitana es una figura mundial indiscutible en la música es algo que nadie se atreve a cuestionar, pero parece que el ámbito musical podría quedarse pequeño para ella.

La cantante de Barcelona ha sido una de las sensaciones en la Semana de la Moda de Milán, uno de los eventos más destacados del continente, donde se desenvolvió con gran naturalidad entre bastidores.

La artista de Los Ángeles ha acaparado todos los flashes al llegar al desfile de Fendi, donde recibió elogios por parte de la organización.

Lo hizo luciendo un atuendo de la misma marca, que consta de una chaqueta de cuero, un ajustado jersey amarillo y pantalones de cintura alta que han estado marcando tendencia desde hace algún tiempo.

Lookde fendi aitana semana moda milan 67

Esta no es la única marca que ha visto cómo sus prendas se destacaban gracias a la cantante. En un nuevo vídeo, se puede observar cómo Aitana también participó en el desfile de la icónica firma Roberto Cavalli, acaparando la atención de los fotógrafos con un elegante vestido en tonos dorados.

Este es otro logro destacado para Aitana en el país transalpino, después de dejar a los italianos boquiabiertos con su actuación en el Festival de San Remo 2024.

En esa ocasión, su interpretación junto a Sangiovanni de “Farfalle/Mariposas” -su exitosa colaboración que ha alcanzado seis discos de platino- la dio a conocer aún más en Italia, siendo llamada “la número uno en España” por el artista de Vicenza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aitana Globαl (@globalaitana)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%