Artistas

Rihanna reserva el Palacio de Versalles para una sesión de grabación.

today21 de febrero de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rihanna reserva el Palacio de Versalles para una sesión de grabación.

La cantante, que cumple 36 años este martes, está involucrada en un proyecto especial. Un grupo de bailarines y un extenso equipo de producción y grabación la han acompañado durante una larga jornada de rodaje en París.

Rihanna regresa al mundo de la música: Asap Rocky confirma que está trabajando en su nuevo álbum.

Rihanna 97

Parece que el regreso de Rihanna a la música es una realidad.

La cantante no lanza un álbum desde 2016, ya que su faceta empresarial multimillonaria ha ocupado gran parte de su tiempo en los últimos años, además de convertirse en madre junto a Asap Rocky. Aunque tuvo una breve actuación en el intermedio de la Super Bowl el año pasado, repasando su carrera llena de éxitos, Rihanna ha mantenido un perfil bajo en el ámbito musical.

Sin embargo, recientemente fue vista en el Palacio de Versalles con un extenso equipo de rodaje. Cerrar un lugar tan emblemático para un proyecto artístico no está al alcance de todos, pero sí para Rihanna. La cantante viajó a París con un numeroso grupo de bailarines y un gran equipo de rodaje. La presencia de focos, plataformas y catering ha dejado a los fans especulando sobre el misterioso proyecto que tiene entre manos.

Unas imágenes que se han difundido en las redes sociales solo unos días después de que su pareja, el rapero Asap Rocky, confirmase que la cantante ha retomado su carrera musical.

“Está trabajando en ello”, respondió cuando unas fans se acercaron a pedirle fotos y de paso le preguntaron por el próximo disco de la cantante.

Es importante señalar que hasta mi última actualización de conocimientos en enero de 2022, no hay información verificada sobre la NBA vetando a Chris Brown por su agresión a Rihanna. Sin embargo, en 2009, Chris Brown fue condenado por agredir a Rihanna y cumplió con las consecuencias legales de su comportamiento.

En cuanto a Rihanna, la noticia de su regreso a la música ha sido confirmada por Asap Rocky, su pareja. La información sobre el supuesto veto de la NBA a Chris Brown podría ser falsa o haber ocurrido después de mi última actualización. Te recomendaría verificar fuentes de noticias actuales para obtener la información más reciente sobre estos temas.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%