Artistas

Karmento sorprende al invitar a Blanca Paloma a su concierto.

today17 de febrero de 2024 15

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Karmento sorprende al invitar a Blanca Paloma a su concierto.

Karmento ha anunciado en sus redes sociales que contará con la participación de Blanca Paloma, la última representante de España  en su concierto de La Serrana, su último disco, que se llevará a cabo en la capital el 23 de febrero.

Karmento lanza su nuevo disco “La Serrana” y comenta: “La liga del mainstream no es la nuestra”.

Karmento invita sorpresa blanca paloma concierto 97

Karmento, también conocida como Carmen Toledo, está actualmente presentando su último álbum, “La Serrana”, donde explora el neofolklore y busca preservar la tradición. Durante esta etapa de presentación, ha programado conciertos en Madrid y Barcelona. Para el concierto en Madrid, ha revelado que contará con la participación de Blanca Paloma, con quien compitió en el Benidorm Fest.

Con entusiasmo, Karmento compartió con sus seguidores la presencia de Blanca Paloma en su casa, anticipando una sorpresa para el concierto en Madrid. La colaboración promete ser un momento especial en la presentación de “La Serrana”.

Karmento y Blanca Paloma, ambas representantes de una nueva generación de artistas con la música tradicional como vínculo, se unirán en un espectáculo madrileño. Karmento ha expresado su entusiasmo por realizar un “encuentro de folclóricas modernas”, y ambas actuarán en el Teatro Eslava el 23 de febrero.

Karmento comentó sobre la recepción de su último álbum, “La Serrana”, destacando que está siendo bien recibido debido a su honestidad y la autenticidad que muestra sobre su personalidad como artista.

Karmento compartió su perspectiva sobre el mainstream, expresando que no considera que sea su espacio debido a las demandas y restricciones asociadas. También expresó su alegría por la victoria de la canción “Zorra” de Nebulossa, que representará a España , comentando que es lo que la gente que sigue el concurso y vota aprecia.

En cuanto a Blanca Paloma, aún no ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su álbum prometido que verá la luz en 2024. Después de ganar el Benidorm Fest y participar en Eurovisión como representante de España, firmó un acuerdo con Sony Music para la producción del disco, del cual solo se conoce el adelanto “Jaleo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blanca Paloma (@blancapaloma.rb)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%