Artistas

Megara busca un hueco en la final del Festival de San Marino con ’11:11′: escucha la canción con la que quieren ir a Eurovisión

today15 de febrero de 2024 21

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Megara aspira a conseguir un puesto en la fase definitiva del Festival de San Marino con ’11:11′: disfruta de la melodía.

La banda de rock Megara se presentó como participante en el Benidorm Fest 2024, pero no logró asegurarse un lugar en la lista de 16 concursantes. A pesar de la desaprobación, este revés no los desmotivó, y los miembros de la agrupación ahora buscan una oportunidad en Eurovisión 2024 como representantes de San Marino. Este jueves 15 de febrero, competirán en la segunda semifinal con su canción “11:11”. ¡No te pierdas la oportunidad de escucharla!

Megara benidorm fest 2023 97

Megara anhela profundamente esta oportunidad. El grupo de rock, con base en Madrid, participó en el Benidorm Fest 2023 y, tras alcanzar la cuarta posición con la canción “Arcadia”, tenían la intención de regresar en esta tercera edición del festival, donde Zorra y Nebulossa se llevaron la victoria. Sin embargo, no lograron persuadir a los expertos de RTVE con su propuesta y quedaron excluidos de la lista de 16 candidatos.

Aunque la canción “11:11” no se pudo escuchar en el festival alicantino, ha conseguido llegar a las semifinales del Festival Una voce per San Marino. Con una determinación inquebrantable de representar a San Marino en Malmö, Suecia, sede de Eurovisión 2024, la banda se ha postulado como posibles candidatos para representar a este país y competirán en la segunda semifinal este jueves 15 de febrero.

Previo a su actuación en el escenario, donde buscarán asegurar un lugar en la final del 24 de febrero, la banda ha compartido el tema en su canal de YouTube, con la esperanza de que resuene en el escenario del festival europeo.

“Tras más de un año sin novedades, ya era hora, así que por favor, disfruten al máximo de ella 🥰”, expresaron en el video
compartido en X para promover el lanzamiento del tema.

 

Δείτε αυτή τη δημοσίευση στο Instagram.

 

Η δημοσίευση κοινοποιήθηκε από το χρήστη MEGARA (@wearemegara)

Megara forma parte de la segunda semifinal del certamen musical, junto con otros 30 artistas. En total, hay cinco semifinales y una repesca adicional. De estas competiciones surgirán los candidatos que tendrán la oportunidad de participar en la final programada para el 24 de febrero.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%