Artistas

Los temas de ‘Las mujeres ya no lloran’, la reciente producción discográfica de Shakira

today15 de febrero de 2024 20

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Los temas de ‘Las mujeres ya no lloran’, la reciente producción discográfica de Shakira

El viernes 22 de marzo marca la llegada de “Las mujeres ya no lloran”, el reciente álbum de Shakira, cuya fecha de lanzamiento fue anunciada por la cantante este jueves a través de sus redes sociales. El duodécimo álbum de la artista colombiana incluye un total de 16 canciones, algunas de las cuales ya han sido reveladas. ¡Toma nota!

Shakira portadas mujeres lloran 97

Shakira inició la semana alertando a sus seguidores. “Estén pendientes”, advirtió la cantante colombiana en el anuncio transmitido durante el intermedio del Super Bowl.

Las noticias llegaron rápidamente, y este jueves la artista reveló la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum: “Las mujeres ya no lloran” estará disponible a partir del viernes 22 de marzo, siendo el duodécimo disco de su carrera.

Después de siete años de pausa discográfica, siendo su último álbum “El Dorado” lanzado en 2017, la cantante regresa con un nuevo disco del cual su sello discográfico ha compartido los primeros detalles.

El álbum de Shakira consta de 16 canciones en total:
– Ocho de estas canciones son completamente nuevas.
– Una de las pistas es un remix.
– Las otras siete canciones son exitosos sencillos previamente lanzados.

Las canciones estrenadas de ‘Las mujeres ya no lloran’ han obtenido un total de 3.7 mil millones de reproducciones en Spotify, según indica Sony Music en su comunicado de prensa, donde proporciona los títulos de cuatro de estos temas:

1. Music Sessions Vol. 53 con Bizarrap
2. TQG con Karol G
3. Te Felicito con Rauw Alejandro
4. Copa Vacía con Manuel Turizo

Entre las otras canciones del álbum podrían incluirse “Acróstico”, “Monotonía”, su colaboración con Ozuna, y “El Jefe”, su tema con Fuerza Regida.

El recién lanzado álbum de Shakira marca su incursión en el formato vinilo, presentando cuatro ediciones de arte únicas: Diamante, Zafiro, Rubí y Esmeralda. Cada edición viene acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color y una portada diferente.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%