Artistas

AC/DC revela su próxima gira, inicialmente con una presentación confirmada en España.

today12 de febrero de 2024 18

Fondo
share close

Escuchar la noticia

AC/DC revela su próxima gira, inicialmente con una presentación confirmada en España.

La banda británico-australiana ha anunciado las fechas europeas de su gira para el año 2024. Esta noticia ha sido muy esperada por sus seguidores, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar del grupo después de ocho años de ausencia de los escenarios.

Un padre graba los sonidos de su bebé y produce una interpretación de ‘Thunderstruck’ de AC/DC.

Relaciones parentales mundo musica 97

Hace apenas unos meses, AC/DC sorprendió a sus seguidores al encabezar el Power Trip Festival en California. Este evento generó especulaciones sobre un posible regreso a los escenarios, considerando que su última presentación había sido en 2016.

Afortunadamente para los fanáticos de la banda británico-australiana, se han anunciado las fechas para su gira por Europa. Con un total de 21 conciertos, AC/DC promete deleitar a sus seguidores en el viejo continente, y se espera que en los próximos días se confirmen nuevas fechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AC/DC (@acdc)

AC/DC se presentará en España el próximo 29 de mayo en el estadio de La Cartuja, en Sevilla. Los aficionados españoles de Brian Johnson, Angus Young y el resto de la banda tendrán la oportunidad de disfrutar del nuevo espectáculo de AC/DC y entonar éxitos como “Thunderstruck” o “Highway to Hell”.

Las entradas para el concierto estarán a la venta a partir del 16 de febrero y podrán adquirirse a través de la web oficial de AC/DC. Además, con las fechas definitivas de la gira aún pendientes de confirmación, existe la posibilidad de que AC/DC añada más conciertos en otros lugares de España.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%