Artistas

Ariana Grande descarta lanzar otro sencillo antes de ‘Eternal Sunshine’ y aclara la razón: “Me siento tentada, pero…”

today7 de febrero de 2024 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ariana Grande descarta lanzar otro sencillo antes de ‘Eternal Sunshine’ y aclara la razón: “Me siento tentada, pero…”

La artista especifica su estrategia ‘clásica’ para el lanzamiento del álbum.

UN6JQQYHCZGCXKGDJS4QPMG4MY

Las reinas del pop han decidido ser las figuras destacadas indiscutibles de este 2024. Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello y Taylor Swift – no paran, no paran, no paran – nos brindarán en los próximos meses la música internacional que merecemos y anhelábamos con entusiasmo. Hoy, no obstante, nos centraremos únicamente en una de ellas.

Ariana Grande está inmersa en uno de los proyectos más intrigantes con “Eternal Sunshine”, su séptimo álbum de estudio. Este regreso tan esperado por muchos marca su retorno triunfal después de más de tres años de pausa. Sin embargo, lo hará a su manera, desafiando las actuales normas de la industria y las plataformas de streaming.

Después de la positiva acogida de “yes, and?”, la carta de presentación de este proyecto discográfico, y a tan solo un mes del lanzamiento de “Eternal Sunshine”, Ariana Grande ha compartido en su cuenta de Instagram un mensaje esclarecedor sobre el significado de este proyecto para ella y la manera en que desea abordarlo esta vez.

“Estamos a poco más de un mes de ‘Eternal Sunshine’ y no creo que pueda expresar lo agradecida que me siento por todo el amor, apoyo y entusiasmo”, comienza Ariana antes de confirmar que no lanzará otro sencillo antes del 8 de marzo. “Quería decir que, por más tentada que esté de compartir otra canción con ustedes lo antes posible, me encantaría que, esta vez, experimenten el álbum en su totalidad”.

OYWTS4QQS5CWDGZQTDE4R62WLY

A continuación, Ariana Grande confirma que una vez que el álbum esté disponible, se lanzarán otros sencillos (y videoclips) para promocionar “Eternal Sunshine”. Sin embargo, para hacer la espera más amena, promete una o dos sorpresas que ha guardado en secreto y que mantendrán entretenidos a sus seguidores. “Gracias por confiar en mi plan y visión”, concluye la artista. “Estoy muy emocionada por todo lo que está por venir. Más que nunca”.

‘yes, and?’ ya ha cosechado un gran éxito. El primer sencillo de “Eternal Sunshine”, apenas con unas semanas de vida, ya se ha convertido en un auténtico triunfo. La canción ocupa el puesto más alto en la lista de reproducción de Ariana Grande en Spotify, acumulando cerca de 140 millones de reproducciones. Además, en YouTube, el impresionante videoclip que acompaña al tema está a punto de alcanzar los 40 millones de visualizaciones.

Estos datos confirman la gran expectación que existía por el regreso de Ariana Grande a la música. “yes, and?” es solo el inicio. A partir del 8 de marzo, “Eternal Sunshine” se desplegará por completo, y será emocionante ver hasta dónde llega la cantante en esta ambiciosa y muy esperada etapa de su discografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por federico (@arjfocvs)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights