Artistas

Lana del Rey revela el título y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum.

today1 de febrero de 2024 13

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Lana del Rey revela el título y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum.

En menos de un año desde su última publicación, Lana del Rey ha anunciado su próximo álbum, revelando tanto el título como la fecha de lanzamiento. Para este proyecto, ha colaborado con uno de los destacados productores musicales, reconocido por su extenso historial de trabajos con Taylor Swift.

Lana rey 97

No ha pasado ni un año desde el lanzamiento de “Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd”, el noveno álbum de estudio de Lana del Rey, y ya ha anunciado su próximo proyecto musical.

La artista lanzó su último disco el 24 de marzo de 2023, después de dos años de pausa en la música. Ahora, 10 meses después, del Rey ha revelado en un evento de Billboard previo a los premios Grammy el título y la fecha de lanzamiento de su décimo álbum.

Durante su discurso en el evento, la intérprete de “Summertime Sadness” desveló que su próximo disco se llamará “Lasso” y verá la luz en septiembre, aunque aún no ha especificado la fecha exacta de lanzamiento del proyecto.

La cantante reveló la emocionante noticia mientras hablaba de Jack Antonoff, reconocido por su colaboración estrecha con Taylor Swift, un productor y compositor que ha sido una figura clave en su carrera musical y que ostenta ocho premios Grammy, además de seis nominaciones.

“Si aún no te has enterado por nuestros galardonados y artistas, la industria musical se está inclinando hacia el country. Nos estamos dirigiendo al country. Está sucediendo. Es por eso que Jack me ha seguido a lugares como Muscle Shoals, Nashville, Mississippi, durante los últimos cuatro años”, compartió la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clase Básica (@clasebasica)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%