Artistas

Rosalía comparte una nueva serie de fotografías y hay varios elementos que destacan: la amistad, el estilo, la lectura, posiblemente nueva música y la compañía de un perro.

today29 de enero de 2024 7

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rosalía comparte una nueva serie de fotografías y hay varios elementos que destacan: la amistad, el estilo, la lectura, posiblemente nueva música y la compañía de un perro.

Las imágenes de Rosalía generan interés y todos quieren comentar sobre ellas.

PLFG7BZ2D5GRFAQJK3AAIRDS4A

Este fin de semana, Rosalía compartió un nuevo conjunto de imágenes que ofrecen pistas sobre sus actividades actuales. En algunas de ellas, se le ve en un estudio de danza y en otro de grabación, lo cual ha llevado a muchos a preguntarse cuándo lanzará nueva música. Algunos seguidores se sienten tranquilos al ver que está trabajando arduamente, mientras que otros comienzan a impacientarse en esta era de producción rápida e ilimitada, donde las esperas pueden parecer interminables.

Sin embargo, hay otras imágenes que también han captado la atención. Una de ellas muestra a Hunter Schafer sentada en un sofá en lo que parece ser una tienda de muebles. La pregunta surge sobre cuál de las dos estará amueblando su casa.

La combinación de imágenes con Hunter Schafer siempre alegra a sus seguidores. Ya las vimos reunirse en París, y ahora ambas están de vuelta en Estados Unidos. Los comentarios revelan que la actriz de “Euphoria” ha compartido el emoji de un pulpo. “Hunteeeerrrr grrrrrr🔥”, comentó Miranda Makaroff.

En este tiempo, Rosalía ha construido sólidas amistades. “Preciosa de la vida”, comentó su publicación Nicki Nicole. “Angel mami 🩷🪽”, añadió la modelo Winnie Harlow. Incluso Belén Esteban y Paula Echevarría dejaron corazones rojos en sus comentarios.

Otra imagen que ha llamado la atención es aquella en la que se muestra junto a numerosos discos de oro, con un perro muy elegante a su lado. “El perrito es literalmente el que llevarías tú en el principio de 101 dálmatas si pasaras por la ventana”, comentó Brays Efe.

Su gusto por la lectura también fue elogiado al verla inmersa en la obra “Amo a Dick” de Chris Kraus, publicada en 1997 y considerada por muchos como una de las grandes novelas feministas contemporáneas. “¡Amo a Dick lo máaaaashhh!”, aseguró la actriz Miriam Giovanelli.

Además, no faltaron fotos de sus dientes decorados ni la de ella conduciendo ahora que ha obtenido su licencia de conducir. Parece que también ha estado involucrada en la pintura. En resumen, está bastante ocupada, lo cual no sorprende dado el caos en la habitación donde se la ve mirándose en el espejo con un look que ha enamorado a muchos, especialmente por las botas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La espera de casi 20 días para recibir noticias de Rosalía ha sido apreciada por sus seguidores.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights