Artistas

El más reciente sencillo de Miley Cyrus, ‘Doctor’, ha resonado en el desfile de Louis Vuitton, generando especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente.

today18 de enero de 2024 23

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El más reciente sencillo de Miley Cyrus, ‘Doctor’, ha resonado en el desfile de Louis Vuitton, generando especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente.

En el primer aniversario del lanzamiento de “Flowers”, el primer sencillo de su álbum “Endless Summer Vacation”, la cantante regresa con “Doctor”, una canción que ha resonado de manera inédita en el Desfile de Louis Vuitton en París.

Miley cyrus 97

Miley Cyrus comienza el año con música nueva en su repertorio.

La cantante, quien hace poco más de un año impactó con el lanzamiento de “Flowers”, ha experimentado cómo su álbum “Endless Summer Vacation” se convirtió en un símbolo de empoderamiento femenino a nivel internacional. El álbum ha recibido nominaciones en cinco categorías en los Premios Grammy, las mismas categorías que Taylor Swift, lo que coloca a ambas artistas en la disputa por los galardones más destacados del año, incluyendo Grabación y Canción del Año.

A pesar de estos logros, la ex Hannah Montana presenta nuevo material, con su más reciente sencillo titulado “Doctor”.

Este tema, aún no lanzado, fue presentado en exclusiva durante el desfile de Louis Vuitton en París este martes. Según Pop Crave, “Doctor” cuenta con la producción de Pharrell Williams, y su anuncio oficial podría estar próximo.

La difusión de un clip de la Semana de la Moda de París en las redes sociales ha llevado a los seguidores de Miley Cyrus a darse cuenta de que “Doctor” no es completamente nuevo.

Al verificar la hemeroteca discográfica, se confirma que “Doctor” es una regrabación de una canción de las sesiones de Bangerz que nunca llegó a ser incluida en ningún álbum y que ahora resurge con la voz actual de Miley.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LilJupiter (@liljupiterr)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%