Artistas

Chanel lanza junto a FMK la bachata llamada ‘Ahora Que No Te Tengo’, siendo el más reciente avance de su álbum ‘¡Agua!’.

today9 de enero de 2024 34

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Chanel lanza junto a FMK la bachata llamada ‘Ahora Que No Te Tengo’, siendo el más reciente avance de su álbum ‘¡Agua!’.

Chanel y FMK han colaborado en “Ahora Que No Te Tengo”, una bachata lanzada el martes 9 de enero como el último adelanto del álbum de la cantante SloMo. Su primer álbum de estudio, titulado ‘¡Agua!’, será lanzado este viernes 12. No te pierdas la oportunidad de escuchar cómo suena y disfruta del videoclip.

Las canciones disponibles para escuchar de ‘¡Agua!’, el álbum debut de Chanel.

398048695 368569302178651 4167814147521405694 n 1

 

El anticipado álbum de estudio de Chanel, ‘¡Agua!’, está a punto de ser lanzado. La cantante de SloMo presenta el disco este viernes 12 de septiembre y, como adelanto, liberó un último sencillo el martes 9. “Ahora que no te tengo” es una bachata con matices nostálgicos en la que colabora con el trapero argentino FMK.

“Habitualmente, valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos”, menciona la intérprete de 32 años sobre este tema que “aborda ese momento en el que no sabemos cortar los lazos de esa relación”.

La colaboración con FMK en “Ahora que no te tengo” ha permitido a Chanel trabajar con un artista argentino a quien admira, marcando el debut de FMK en el género de las bachatas.

Esta canción se suma al lanzamiento de ‘¡Agua!’, el álbum en el cual Chanel ha invertido “mucho trabajo y mucha ilusión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chanel Terrero (@chanelterrero)

“Lo dedico a todas esas personas que han creído en mí. Espero que lo disfruten”, señala la cantante, quien ya ha revelado otros siete temas del álbum. Aún quedan por escuchar “Vuelta y vuelta”, “Hasta que amanezca”, “Sin Sal” y “Agua”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%