Artistas

Ariana Grande revela la fecha de lanzamiento de ‘sí, ¿y qué?’, su más reciente sencillo.

today8 de enero de 2024 16

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ariana Grande revela la fecha de lanzamiento de ‘sí, ¿y qué?’, su más reciente sencillo.

Ariana Grande inicia el año 2024 con una nueva propuesta musical. La artista ha comunicado la publicación del tema “sí, ¿y qué?”, un sencillo que estará disponible en las plataformas el viernes 12.

Ariana Grande asegura que su próxima producción discográfica verá la luz en el año 2024.

Cantante actriz empresaria estadounidense ariana grande 97

Ariana Grande ha optado por comenzar el año con un obsequio para sus seguidores al revelar el estreno de la canción “sí, ¿y qué?”. La cantante estadounidense ha difundido la noticia a través de sus plataformas sociales, donde ha anunciado la fecha oficial del lanzamiento. Está programado para el viernes 12 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

La comunidad de seguidores ha recibido con gran entusiasmo el anuncio, ya que llevaba más de tres años ansiosa de novedades musicales por parte de la cantante.

Después del lanzamiento de su sexto y más reciente álbum de estudio, “Positions”, en 2020, Ariana Grande decidió explorar otras áreas de su carrera. Durante este período, estableció su propia línea de maquillaje, REM Beauty, y participó en la filmación de la adaptación cinematográfica del musical “Wicked”, aún pendiente de estreno.

Además, en estos últimos años, Ariana ha tenido la oportunidad de conmemorar el décimo aniversario de su álbum debut, “Yours Truly”, dedicando una semana entera a la celebración musical. A lo largo de esos siete días, la cantante protagonizó momentos memorables al interpretar “Daydreamin” por primera vez en 10 años y cantar “The Way”, su colaboración con Mac Miller, por primera vez después de su fallecimiento.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%