Artistas

¡Encuentro extraordinario! Rosalía y Alejandro Sanz comparten un momento informal con Manuel Alejandro en Madrid, disfrutando de una bebida.

today6 de enero de 2024 20

Fondo
share close

Escuchar la noticia

¡Encuentro extraordinario! Rosalía y Alejandro Sanz comparten un momento informal con Manuel Alejandro en Madrid, disfrutando de una bebida.

Rosalía se encuentra en Madrid y, después de patinar en la pista de hielo de Colón, se ha unido a Alejandro Sanz para realizar una visita sorpresa al compositor Manuel Alejandro. Las imágenes de este encuentro ya son parte de la historia de la música.

Rosalía se encuentra en Madrid: repasamos sus actividades y los lugares donde ha sido vista la cantante.

Rosalia 97 1

Los planes de Rosalía en Madrid están comenzando a revelarse poco a poco. Después de patinar en la pista de hielo de Colón rodeada de fans, la cantante catalana vivió un encuentro muy especial.

Alejandro Sanz fue quien compartió la noticia, uniéndose a la artista este jueves 4 de enero para realizar una visita sorpresa al compositor Manuel Alejandro.

“Hablando de reyes y reinas, ayer compartí con dos de sus majestades y os puedo asegurar que la magia estaba presente. Así, queda escrito un capítulo más en la historia de la música 🙏 Gracias padrino Manuel Alejandro y a mi hermadrina Rosalía por apretarme el corazón ❤️ Os deseo una noche llena de deseos cumplidos”, escribió el cantante de “Corazón Partío” al compartir varias fotos de la reunión en casa del reconocido autor de letras como “Yo soy aquel” de Raphael o “Y ya te quería” del artista madrileño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

La galería de fotos compartida por Alejandro Sanz incluye un vídeo que muestra la entrada de los dos artistas a la casa del compositor. “Te traigo un regalito”, dice el cantante justo antes de que Rosalía entre en el salón. “Me la he encontrado en la calle y he dicho: ‘Pobrecita, vamos a darle un café'”.

En el vídeo, Rosalía le dice a Manuel Alejandro, emocionada mientras se abrazan: “Te he venido a ver. Te dije que vendría, te lo decía de verdad”.

Este encuentro entre los dos artistas se produce aproximadamente un mes y medio después de la destacada actuación de Rosalía en los Latin Grammy 2023, donde interpretó magistralmente la canción “Se nos rompió el amor”, compuesta por Manuel Alejandro para Rocío Jurado.

La interpretación de Rosalía recibió grandes elogios, incluyendo los del propio compositor, quien aseguró que “Rosalía la escenificó incluso mejor que Rocío Jurado” en una conversación con El País.

Manuel Alejandro compartió la intrahistoria de la actuación en ese periódico, revelando que hubo dos llamadas clave. La primera fue de la madre de Rosalía, Pilar Tobella, quien llamó a las hijas del compositor para informarle que estuviera pendiente de lo que sucedería en la gala. “Yo estaba muy expectante, pero unas horas antes me llamó Alejandro Sanz y me dijo que me pasaba a Rosalía”, explicó.

“Ella me contó que iba a cantar ‘Se nos rompió el amor’ porque era un tema que siempre le había gustado. Me pareció estupendo, un detalle muy bonito”, comentó Manuel Alejandro.

Para el compositor, Rosalía “la cantó con una angustia y una pena tremendas. Transmitió algo muy desvalido” y logró llegarle “muy dentro”. “A Rosalía le gustan las canciones por derecho. El sentimiento le salía de las tripas”, destacó sobre este número musical que definió como “un aparte del esperpento que vendría después”.

“Lo que quiso demostrar Rosalía y demostró es que es una enorme artista. Es increíble lo que transmite esa niña tan joven”, añadió.

En el vídeo compartido por Alejandro Sanz, se evidencia la buena sintonía entre él y Manuel Alejandro, quienes mantienen una estrecha relación desde hace años. El compositor es el padrino de bautismo de Alejandro Sanz, un detalle que une aún más a estos dos grandes nombres de la música española.

 

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%