Artistas

Las melodías disponibles para su audición de ‘¡Agua!’, el álbum inaugural de Chanel.

today5 de enero de 2024 33

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Las melodías disponibles para su audición de ‘¡Agua!’, el álbum inaugural de Chanel.

Dentro de siete días se lanzará ¡Agua!, el álbum inicial de Chanel. Para aquellos impacientes que no pueden aguardar, realizaremos una revisión de las canciones ya divulgadas y las interpretadas en vivo durante sus conciertos. ¡Ha llegado el momento!

Chanel 97

Hace dos años, descubrimos la faceta de cantante de Chanel en el Benidorm Fest, donde se consagró como campeona con “SloMo” y posteriormente alcanzó el tercer puesto en Eurovisión, una posición que no se había visto en mucho tiempo. Todo indicaba que su carrera despegaría y se convertiría en una estrella del pop latino, aunque el proceso no fue tan rápido.

A principios de noviembre, la artista cubana anunció la llegada de su primer álbum, ¡Agua!: “He fijado la fecha de lanzamiento para mi álbum debut, titulado ¡Agua!, y esa fecha será el próximo 12 de enero de 2024. Estoy muy emocionada, muy contenta, y tengo muchas ganas de que escuchen todo en lo que he estado trabajando. Anhelo que descubran todas las sorpresas que contiene. Hay muchas cosas que compartir, pero lo haré poco a poco”.

A solo una semana del lanzamiento del álbum, numerosos seguidores de la artista están ansiosos por su llegada. Si te encuentras entre ellos, no te inquietes, ya que te ofrecemos un resumen de todas las canciones que han salido a la luz, ya sea mediante su publicación oficial o su interpretación en conciertos.

Sincronizado feat. Abraham Mateo

Esta es una de las canciones más exitosas de Chanel. Con un enfoque latino y la colaboración de Abraham Mateo, nos hizo sentir vibraciones el pasado mes de abril con “Sincronizado”.

Tenis de Mesa feat. Ptazeta

¡Agua! presenta diversas colaboraciones, entre ellas “Tenis de Mesa” con Ptazeta. Un auténtico estilo urbano y un fuerte empoderamiento femenino.

Descontrolada feat. Maikel Delacalle

Y no la etiquetes como ‘descontrolada’, porque te mostrará el dedo. La más reciente en salir a la luz es “Descontrolada”, una canción de reguetón en colaboración con Maikel Delacalle.

Poco Más

Y la intérprete nos transportó a los sonidos latinos de la década del 2000 con “Poco Más”.

Afortunada Soy

Aún no ha sido lanzada “Afortunada Soy”, pero todo indica que será un gran éxito.

Cámara Lenta

Fiesta en Casa

Y concluimos con “Fiesta en Casa”, un sencillo que ha interpretado en algunos conciertos y del cual compartió recientemente un fragmento en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chanel Terrero (@chanelterrero)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%