Artistas

Britney Spears afirma que no está actualmente involucrada en la creación de un álbum nuevo: “No regresaré jamás a la industria”.

today4 de enero de 2024 19 1 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Britney Spears afirma que no está actualmente involucrada en la creación de un álbum nuevo: “No regresaré jamás a la industria”.

Britney Spears ha enfatizado claramente que no está trabajando en un nuevo álbum. La cantante de 42 años expresó su frustración en una reciente publicación en Instagram y se ha distanciado completamente de la industria, declarando de manera contundente: “¡Nunca regresaré!”

cantante estadounidense britney spears 97

Britney Spears ha decidido poner fin a los rumores que circulan desde hace seis meses sobre su supuesta colaboración en un nuevo álbum. La cantante de 42 años utilizó su cuenta de Instagram para desmentirlos, afirmando que “la mayoría de las noticias son basura”.

La intérprete de …Baby One More Time fue contundente en su publicación, dejando claro que no tiene intenciones de retornar a la industria musical. “Nunca regresaré”, escribió la cantante, destacando que disfruta escribiendo por diversión y trabajando para otros artistas. Asimismo, compartió que ha compuesto más de 20 canciones para otros intérpretes en los últimos dos años, revelándose como una escritora en las sombras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria River Red (@britneyspears)

Britney Spears acompaña su extenso mensaje con una imagen del cuadro “Salomé con la cabeza del Bautista” del pintor italiano Guido Reni (1575 – 1642) y también recuerda la publicación del libro “La Mujer Que Soy”, destacando que fue lanzado con su consentimiento.

“Algunos dicen que he contactado a no sé quiénes para trabajar en un nuevo disco. Esas noticias son pura basura. Jamás volveré a la industria musical. Cuando escribo, lo hago por diversión o porque estoy escribiendo para otras personas. Para aquellos que han leído mi libro, hay muchas cosas sobre mí que desconocen. He compuesto más de 20 canciones para otros artistas en los últimos dos años. Soy una escritora en las sombras y, honestamente, me gusta hacerlo de esta manera. Hay afirmaciones de que mi libro se lanzó ilegalmente sin mi aprobación, y esto también está muy lejos de la verdad”, concluye el mensaje completo.

Los rumores sobre un posible nuevo álbum de Britney Spears surgieron el verano pasado cuando el productor Caleb Stone compartió una foto en redes sociales, posteriormente eliminada, junto a Tor Erik Hermansen y Mikkel S. Eriksen, asegurando que el proyecto estaba en marcha: “He pasado los últimos nueve meses en los Alpes siberianos creando ritmos para el nuevo álbum de Britney Spears con los hermanos Stargate. Se avecinan cosas muy grandes”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights