Artistas

Selena Gomez comunica su retiro de la industria musical: “Experimento la sensación de poseer únicamente un disco adicional en mi trayectoria artística”.

today3 de enero de 2024 17

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Selena Gomez comunica su retiro de la industria musical: “Experimento la sensación de poseer únicamente un disco adicional en mi trayectoria artística”.

Selena Gomez ha establecido una fecha para el cierre de su carrera en la música. La intérprete y actriz compartió esta información durante una reciente entrevista en el podcast Smartless, detallando además las razones por las cuales su próximo álbum muy probablemente marque el final de su carrera.

cantante actriz selena gomez octubre 2023 97

El futuro profesional de Selena Gomez se inclina hacia una única dirección, y esa elección es la actuación.

La vocalista, actriz y productora de 31 años compartió esta información en una reciente conversación en el podcast Smartless, conducido por Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett. Reveló que tiene la intención de alejarse de la música, expresando: “Siento que tengo un álbum más en mí, pero probablemente optaré por la actuación”, según confesó la protagonista de la serie Solo asesinatos en el edificio.

Durante la entrevista, Gomez fue sincera y, al recibir la sugerencia de que no necesitaba elegir un solo camino, explicó que lo hace por motivos de salud: “Es cierto, pero quiero relajarme porque estoy agotada”.

Demasiada responsabilidad para una persona tan joven
Selena Gomez, quien ingresó al mundo de Disney a la edad de 14 años, compartió esta revelación al hablar sobre sus inicios como cantante. “Disfruté mucho con la música, y hacer giras fue muy divertido”, comentó en el podcast que se lanzará el 7 de enero.

“Al mismo tiempo, estaba participando en la serie Los magos de Waverly Place (2008) y lo encontré muy divertido, así que seguí adelante”, agregó. “Ahora, a medida que envejezco, más pienso en encontrar algo en lo que establecerme”.

En la entrevista, también abordó temas de salud mental y cómo la enorme carga de trabajo le afectó cuando era joven. En 2017, tuvo que cancelar su gira Revival después de realizar 55 shows antes de sufrir un brote psicótico que la llevó a ser ingresada en una institución mental.

“Nunca tuve la intención de ser cantante”
La realidad es que Selena Gomez se convirtió en cantante de manera fortuita. “Disney es una maquinaria y, de alguna manera, me exigió que supiera cantar para interpretar el tema principal [de su serie]. Saben cómo moldear a alguien y convertirlo en una triple amenaza”, reflexionó.

Después de este primer paso, Disney le propuso grabar un álbum, y la cantante pensó que “sería divertido”. “Quería ser actriz; nunca tuve la intención de ser cantante a tiempo completo, pero aparentemente ese pasatiempo se convirtió en algo más”, añadió en la entrevista, para luego confesar: “No creo que sea la mejor cantante, pero sé contar historias y me encanta poder crear canciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tinchexypunto (@tinchexypunto)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights