Artistas

En la ocasión memorable del ‘Red Tour’ en 2013, Jennifer Lopez sorprendió al público al unirse a Taylor Swift.

today30 de diciembre de 2023 21

Fondo
share close

Escuchar la noticia

En la ocasión memorable del ‘Red Tour’ en 2013, Jennifer Lopez sorprendió al público al unirse a Taylor Swift.

En el escenario para interpretar el icónico tema de J.Lo, ‘Jenny from the block’. La colaboración entre estas dos estrellas fue un momento destacado y recordado en la historia de la música en vivo.

Es posible que en ese momento fuera muy joven para recordar, e incluso es probable que ni siquiera supiera que Taylor Swift y Jennifer Lopez compartieron el escenario hace 10 años en Los Ángeles, marcando un momento histórico en la música.

Vez jennifer lopez canto iconico jenny from the block taylor swift red tour 2013 97

El año 2023 ha consolidado a Taylor Swift como la mayor artista de todos los tiempos, rompiendo récords con su exitosa gira y álbumes, y manteniendo a la industria musical a sus pies.

Sin embargo, hace 10 años, a los 23 años, Taylor Swift ya era una eminencia en la música country en Estados Unidos. En ese momento, comenzaba a explorar el pop con canciones como “I Knew You Were Trouble” y “22” en su álbum “Red”.

Durante la gira de este álbum, el 24 de agosto de 2013, ocurrió un evento que quizás muchas “swifties” no recuerden o que las nuevas seguidoras del fandom desconozcan: Jennifer Lopez se unió a Taylor Swift en el escenario del Staples Center de Los Ángeles para interpretar juntas la icónica canción “Jenny from the Block”.

Taylor presentó a JLo de una manera memorable, haciendo referencia a que esta canción era la que ella solía escuchar de niña mientras fingía dar un concierto frente al espejo usando un cepillo de pelo como micrófono.

En ese momento, empezaron los primeros acordes y Jennifer apareció en lo más alto del escenario con un deslumbrante atuendo de brillos al más puro estilo Bronx. Juntas, interpretaron la canción y realizaron una coreografía acompañadas de un cuerpo de baile.

El equipo de Jennifer compartió el video del momento en su canal de YouTube, incluyendo momentos entre bastidores, acumulando más de 23 millones de visitas. Lopez agradeció a Taylor por su amabilidad, belleza y cariño, y por permitir que su familia formara parte de la suya.

Indudablemente, esta colaboración ya ha pasado a la historia como una de las más sorprendentes e icónicas.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%