Artistas

Katy Perry publicará su más reciente álbum en el año 2024 y llevará a cabo una gira a nivel global.

today29 de diciembre de 2023 16

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Katy Perry publicará su más reciente álbum en el año 2024 y llevará a cabo una gira a nivel global.

La intérprete de himnos internacionales como Roar, Firework o Unconditionally ha regresado. Tras una extensa residencia de dos años en Las Vegas, concluida hace apenas un mes, el próximo disco de Katy Perry saldrá a la luz en 2024, acompañado de una gira a nivel global.

Katy Perry revela a su hija Daisy Dove por vez inicial durante una actuación en vivo.

Katy perry concierto windsor celebrar coronacion rey carlos iii mayo 2023 97

El año 2024 estará vinculado estrechamente con Katy Perry. La renombrada cantante lanzará su sexto álbum de estudio en este próximo año, cuyo título aún se mantiene en secreto, según informa el medio británico ‘The Sun’.

Este periódico asegura que la artista ha completado la grabación de su próximo disco, y tras su anticipado lanzamiento, se embarcará en una gira por el Reino Unido, marcando su regreso después de seis años, a excepción de su destacada actuación durante la celebración de la coronación del Rey Carlos III.

Después de su sexto trabajo musical, “Smile”, lanzado en 2020, Katy Perry regresa al estudio de grabación con su próximo proyecto, el cual, según fuentes del mencionado periódico, está casi concluido. La cantante compartió previamente sus planes musicales en El Show de Drew Barrimore hace un año, cuando aún se encontraba en su residencia en Estados Unidos, mencionando que estaba en proceso de escribir y grabar un nuevo disco, seguido por una gira mundial.

The Sun también hace referencia a una fuente especializada en música que revela que Katy ha estado trabajando en su álbum más personal durante los últimos dos años, destacando que es considerablemente diferente a todo lo que ha lanzado anteriormente.

Después de su extensa residencia musical, “Play”, se espera que la tan esperada gira mundial despegue a finales de 2024, aunque aún se están ultimando los detalles. El último tour de Katy Perry tuvo lugar en 2018 con su álbum “Witness”.

Desde el nacimiento de su hija Daisy, Katy Perry no ha lanzado nuevo material. Con 15 sencillos en el Top 10, incluyendo éxitos como “I Kissed A Girl”, “Roar” y “California Gurls”, Perry continúa siendo una de las estrellas destacadas del pop en el siglo XXI, y su regreso a los escenarios será, sin duda, un evento esperado con entusiasmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gnoiser (@gnoiser_music)

Katy Perry introduce a su hija Daisy Dove por vez inaugural durante una actuación en vivo.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%