Artistas

La sugerencia de Sebastián Yatra a Aitana durante su más reciente actuación en España.

today22 de diciembre de 2023 22

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La sugerencia de Sebastián Yatra a Aitana durante su más reciente actuación en España.

El intérprete colombiano fue uno de los destacados en el cartel del festival navideño de Starlite este año, presentándose el pasado 20 de diciembre. Durante su actuación, Sebastián Yatra hizo un evidente gesto hacia Aitana que no pasó desapercibido. ¿Fue una casualidad o una insinuación deliberada?

Sebastian yatra concierto christmas starlite festival madrid 20 diciembre 2023 97

El cantante Sebastián Yatra recientemente ofreció lo que sería su último concierto en España. El pasado miércoles 20 de diciembre, el colombiano se presentó en el escenario del festival Christmas by Starlite en Madrid para cautivar a su audiencia española. Este evento ocurrió apenas un mes después de su separación de la catalana Aitana, quien acaba de concluir su exitosa gira Alpha Tour de 2023 con sus últimos conciertos en Latinoamérica, consolidándose como una artista internacional de renombre.

Aunque solo han pasado algo más de 20 días desde la ruptura, las noticias sobre la expareja no han dejado de acaparar la atención de la prensa rosa. Las declaraciones de Aitana sobre su soltería, cambios de planes para Navidad y un desliz de su madre, quien publicó un selfie de ambos cantantes que apareció en la galería de su teléfono móvil.

En su actuación en el IFEMA esta semana, el cantante de “Tacones Rojos” subió al escenario luciendo su siempre llamativo estilo. Esta vez, vestía un traje compuesto por piezas negras y una camiseta también oscura adornada con lunas blancas, un estampado popularizado por la diseñadora francesa Marine Serre que también ha sido usado por su ya expareja, Aitana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Independientemente de si es un claro gesto intencional o simplemente una casualidad, la referencia no se limita solo a eso.

La emotiva balada que ha cautivado a muchos en el último álbum de Aitana, “Alpha”, también lleva por título “Luna”. Desde su lanzamiento, la canción ha sido interpretada como el relato de la historia de amor entre ambos, que han experimentado en el último año. Un tema cargado de significado especial: “No te vayas, luna / No me dejes más / Que otra noche oscura / No quiero pasar”.

Además, la artista catalana lleva tatuada la imagen de una luna en su brazo.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%