Artistas

Rihanna aborda los rumores acerca de su retorno a la escena musical en 2024.

today20 de diciembre de 2023 19

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rihanna aborda los rumores acerca de su retorno a la escena musical en 2024.

Rihanna se ha mantenido oficialmente apartada de los estudios y los escenarios desde 2016, momento en el que presentó su álbum “Anti”. La única ocasión en la que la pudimos observar salir de su ‘retiro’ fue durante la última Super Bowl. Desde entonces, han aumentado considerablemente las especulaciones acerca de una eventual vuelta a la música, y ella ha expresado su posición al respecto.

rihanna angeles 2023 97

El 28 de enero de 2016, Rihanna lanzó su más reciente álbum, “Anti”, marcando el inicio de su gradual distanciamiento de la escena musical.

Casi doce meses después, la artista de Barbados se presentó en el escenario de Dubai, despidiéndose temporalmente de la profesión a la que había dedicado tanto tiempo, para enfocarse en otros proyectos, como sus exitosas marcas Fenty Beauty y Savage X Fenty. Recientemente, ha tenido gestos significativos con sus seguidores, como su participación en el espectáculo de la Super Bowl 2023 y el lanzamiento del tema “Lift me up” para la película “Black Panther: Wakanda Forever”.

En varias ocasiones, Rihanna ha mencionado que uno de los motivos de su retiro fue la familia que formó con A$AP Rocky y sus hijos, RZA Athelston y Riot Rose. A pesar de esto, persisten las sospechas de que la intérprete de “SOS” tiene la intención de regresar a la música.

Esta fue la pregunta que muchos periodistas le hicieron en la fiesta de PUMA, que recientemente colaboró con Fenty, y ella respondió de manera clara: “No puedo revelarlo todo, no soy una bola de cristal”, comentando entre risas.

Poco después, confirmó que la música está definitivamente en sus planes futuros, expresando: “Planeo realizar una gira cuando lance nueva música. Creo que es justo que mis seguidores obtengan lo que han estado esperando, que es nueva música, y después de eso, ¡vamos a hacerlo estallar por completo!”.

Los informes a los que se hacían referencia por parte de los periodistas provienen de una publicación realizada por el medio británico Daily Mirror a finales de octubre. En dicha publicación, se revelaron los presuntos planes de la cantante para los próximos años: una gira para 2024/2025 y dos álbumes de estudio, los cuales estarían acordados con la promotora por una suma de 32 millones de dólares (30 millones de euros).

La fuente citada confirmó al tabloide: “Rihanna está planeando en silencio su regreso a los escenarios después de firmar con Live Nation. El acuerdo se ha establecido para facilitar una gira mundial, y su equipo creativo está trabajando discretamente en Los Ángeles, organizándolo todo mientras ella cuida de su familia. Iniciará un espectáculo en vivo una vez esté lista para volver al trabajo, y tiene dos álbumes de material valioso para lanzar cuando regrese”.

Sin embargo, en su momento, Billboard se encargó de desmentir esta información. Según una fuente “de alto nivel” involucrada en las conversaciones, la cifra mencionada en el supuesto contrato de la cantante “parece ser inventada” y señaló que “no hay confirmación alguna sobre una gira para Rihanna” ni se ha comprometido con ningún proyecto de gira para el año 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ¿Qué Pasa? (@quepasa_oficial)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights