Artistas

Lola Índigo viste a su dragón con traje de lunares en el final de su gira en Madrid.

today19 de diciembre de 2023 29

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Lola Índigo viste a su dragón con traje de lunares en el final de su gira en Madrid.

La destacada artista española ofreció un concierto extendido de ‘El Dragón Tour’ en su participación en el evento Christmas By Starlite, interpretando por primera vez todas las canciones de ‘GRX’.

Pz7v5nzeo5axppo3tlogpqrofu

“Es un concierto muy especial porque esta es la última oportunidad de ver este espectáculo. Algunos, que ya han asistido a esta gira, sabrán que lo maravilloso de este show es que siempre lo cambiamos, y lo que van a disfrutar hoy es la última vez que lo presenciarán”, comenzó Lola Índigo en su concierto del lunes 18 de diciembre en el Christmas By Starlite. “Seguramente muchas de estas canciones que verán esta noche no se volverán a interpretar en el escenario, pero es porque se avecinan nuevas”, añadió Lola.

“Yo no tenía previsto hacer más conciertos, la verdad, pero mis amigos de Starlite me llamaron y dije, pues uno más, ¿no? Entonces dije ‘Yo lo hago, pero si hago lo que me da la gana”, ha dicho la cantante. ¡Dicho y hecho! Y es que Lola ha convertido su concierto del Starlite en toda una fiesta.

La granadina solo estaba adelantando lo que les esperaba a los asistentes del espectáculo. Lola estaba lista para despedir su Dragon Tour por todo lo alto. Antes de que esta era echara a volar para siempre, decidió vestirla con un traje de lunares y mezclarlo con el nuevo EP que lanzó en diciembre. Porque sí, Lola interpretó las canciones de GRX en este último concierto. Y hay que admitir que fue una auténtica maravilla.

Qb5lcmqfhjfxlljtygufrt7ewy

Granada llega a Madrid de la mano de Mimi
Aunque el principio del concierto concurría con normalidad —bueno, todo lo normal que puede ser un show de Lola (sale de un huevo de dos metros, arranca con unas coreografías espectaculares y convierte el escenario en una auténtica fiesta)—, a mitad del concierto han empezado las sorpresas. ¿La primera? Transformar el escenario en un patio andaluz para sacar todo su duende y cantar los temas de GRX: el EP inspirado en su Granada natal.

Lola, con unas gafas de sol y un manto de manila, ha sacado su bulería al ritmo de El Condenao, Si te vas y La Primavera. “Nunca se sabe cuándo vamos a volver a estar aquí ni qué pasará mañana. Vivid el momento presente. A mí me viene de lujo que lo grabéis, la verdad, pero prefiero que lo veáis con los ojos y que lo guardéis en el corazón”, ha continuado diciendo.

Y menos mal que lo hemos visto con nuestros ojos, porque El Yiyo, uno de los mejores bailaores de flamenco del momento, ha salido a cantar al ritmo de Mala Suerte.

Pero las canciones de GRX no han sido las únicas que se han estrenado encima del escenario. Lola también ha interpretado el tema de Casanova Remix, la canción que salió el pasado 7 de diciembre junto a Soolking y RVFV.

Álvaro de Luna, La Zowi y El Yiyo: tres invitados de lujo
Lola Índigo puede presumir de ser una de las chicas más populares de la industria musical. Y es que la cantante se lleva de maravilla con casi todo el mundo de la música. De este modo, durante esta fecha tan especial, no podían faltar los invitados. El primero en salir al escenario ha sido Álvaro de Luna. El cantante de Todo contigo ha cantado junto a Lola su colaboración de 2021: Mañana.

Cb7pth5zurberlcb3u7demnug4

Pero ha sido La Zowi con quien el recinto de IFEMA ha vibrado. Y es que si hay una canción que ha captado la atención de los fanáticos de Lola Índigo, ha sido “Yo tengo un novio”. La letra, que trata sobre el tema del sexo, se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores. Y no es para menos. Es divertida, graciosa… está bien que lo sea. Después de interpretar la canción, Lola Índigo concluyó diciendo: “Menos drogas y más hacer el amor, coño”, haciendo referencia al revuelo que se ha formado en los medios debido a la letra tan explícita de este nuevo tema. ¡Y con toda la razón!

Otgfqkbnb5gpveum477noklbpa

Para concluir de manera magistral, como es su costumbre, Lola cerró con dos de sus clásicos: “El Tonto” y “Ya no quiero ná”.

Ahora, El Dragón extiende sus alas para volar lejos y permitir que Lola Índigo continúe creciendo como artista. Sin embargo, seguiremos escuchando su rugido durante muchos años más gracias a los increíbles temas que nos ha regalado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%