Artistas

Melendi asombra a sus seguidores al interpretar canciones en pleno corazón del Parque del Retiro en Madrid.

today18 de diciembre de 2023 42

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Melendi asombra a sus seguidores al interpretar canciones en pleno corazón del Parque del Retiro en Madrid.

Melendi ha sido el centro de atención durante el fin de semana en Madrid al ofrecer una actuación para sus seguidores en el Parque del Retiro. ¡No te lo puedes perder!

Melendi sorprende sus fans cantando medio parque retiro madrid 97

Después de triunfar con dos conciertos consecutivos en el Wizink Center, donde agotó entradas e invitó a Manuel Carrasco a unirse a él en el escenario, Melendi ha vuelto a deleitar a sus seguidores con una actuación sorpresa en las calles de Madrid.

El cantante asturiano se plantó en pleno Parque del Retiro, tomando por sorpresa a sus fans al entonar uno de sus temas más románticos, “Tu jardín con enanitos”. Fue toda una sorpresa para aquellos que paseaban por el emblemático parque madrileño.

Melendi estaba grabando un videoclip y, al percatarse de la presencia de decenas de admiradores, decidió regalarles el momento. La multitud se congregó en círculo alrededor del cantante y su banda para disfrutar de la inesperada actuación.

Además, Melendi protagonizó un hermoso gesto con una seguidora, quien compartió el momento en redes sociales. Resulta que era el cumpleaños de la madre de esta fan, y se habían quedado sin entradas para el espectáculo.

Sin vacilar, Melendi decidió regalarles un encantador “Cumpleaños Feliz”, creando así un recuerdo imborrable y demostrando una vez más su afecto y consideración hacia sus fans.

¡Definitivamente, las actuaciones sorpresa son todo un regalo para los fans y crean momentos inolvidables!

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%