Artistas

Melendi extiende su gira ’20 años sin noticias’ a nuevas localidades en España y se aventura a conquistar América Latina.

today12 de diciembre de 2023 26

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Melendi extiende su gira ’20 años sin noticias’ a nuevas localidades en España y se aventura a conquistar América Latina.

El rotundo éxito de Melendi en España con su gira conmemorativa “20 años sin noticias” ha llevado al artista asturiano a expandir el recorrido en territorio español y a aventurarse en América Latina. A continuación, te proporcionamos todos los detalles sobre las nuevas fechas y ciudades confirmadas.

Melendi concierto starlite festival marbella julio 2023 97

Melendi inició el año 2023 con la idea de devolver a su público el sonido de sus primeros discos. Después de años de demanda por parte de algunos seguidores que anhelaban el regreso del Milindri, el asturiano cumplió ese deseo con una gira conmemorativa que celebra el 20 aniversario de su álbum debut, “Sin noticias de Holanda”, lanzado en 2003.

La gira, que destaca la experiencia del cantante en los escenarios, comenzó el 13 de octubre en Zaragoza y recorrió 10 de las principales ciudades españolas hasta fin de año, culminando el 23 de diciembre en Barcelona. Esta breve pero intensa gira agotó las entradas en todos los destinos, demostrando la vigencia de las canciones que forman parte de la cultura popular.

Dada la gran acogida, Melendi anunció nuevas fechas y ciudades para el año 2024, continuando así con la celebración de “20 años sin noticias”. Algunas de las nuevas fechas en España incluyen:

– Santa Cruz de Tenerife – 23 de marzo
– Albacete – 25 de mayo
– Iconica Sevilla Fest – 9 de junio
– Donostia – 14 de junio
– Vitoria-Gasteiz – 15 de junio
– Gran Reserva Calahorra – 21 de junio
– Zaragoza – 22 de junio
– Gran Canaria – julio
– Weekendbeach Torre del Mar Festival – 4/6 de julio
– Alicante – 12 de julio
– Sonórica Cantabria – 19/20 de

julio
– Valencia – 26 de julio
– Mallorca – 10 de agosto
– Música del Mar (Cádiz) – 24 de agosto
– Murcia On – 28 de septiembre
– Granada – 5 de octubre

Además, Melendi llevará su gira ’20 años sin noticias’ a Latinoamérica con las siguientes fechas y ciudades:

– Montevideo (Uruguay) – 3 de marzo
– Santiago de Chile (Chile) – 7 de marzo
– Lima (Perú) – 13 de marzo
– Quito (Ecuador) – 15 de marzo

Ante el entusiasmo y la recepción positiva de la gira, Melendi reflexionó en su cuenta de Instagram: “Todas esas canciones que yo creía caducadas están más vivas que nunca”. Agradeció a sus seguidores por hacer de esta gira la más divertida de los últimos años y reveló que han recibido propuestas para llevar el espectáculo a Europa, América Latina y seguir en España. Sin embargo, debido a su reciente paternidad, necesitará priorizar y dedicar tiempo a su familia.

Una de las voces emblemáticas de la rumba de los años 2000 ha expresado su emoción por regresar a Perú, un país que no visita desde hace más de diez años, para presentar “20 años sin noticias”.

En la publicación del asturiano, muchos seguidores se preguntan por qué aún no ha incluido su tierra natal en esta gira tan especial o si tiene previsto cantar en Argentina o México. Por ahora, estas son las ciudades y fechas confirmadas, aunque el cantante ha asegurado que aún quedan más fechas por confirmar en España.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%