Artistas

Estopa revela fechas adicionales de su gira conmemorativa por el 25 aniversario: localidades, calendario y boletos

today12 de diciembre de 2023 34

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Estopa revela fechas adicionales de su gira conmemorativa por el 25 aniversario: localidades, calendario y boletos.

El dúo más apreciado del país conmemora 25 años en la escena musical y celebrará este hito de la mejor manera que sabe: congregando a su audiencia en torno a su característica rumba catalana. Estopa expande su gira aniversario para incluir las ciudades de Sevilla, Valencia y Bilbao, sumándose así a los conciertos en estadios de Madrid y Barcelona, además de algunas fechas ya anunciadas en Latinoamérica.

Las alusiones presentes en el video musical de Estopa, “El día que tú te marches”, constituyen un tributo a los 25 años de trayectoria del dúo.

Estopa impone capital glorioso concierto miles personas 97

El año 2024 será significativo para los hermanos Muñoz, ya que Estopa celebra sus 25 años de carrera musical de manera espectacular. Conscientes de que dos décadas y media en la música son motivo de gran celebración, planean festejarlo en grande, reuniendo a su audiencia en todo el país con conciertos que prometen ser inolvidables y extraordinarios, dignos de la gira de aniversario de un grupo que ha dejado huella en la música en español y está arraigado en la memoria colectiva del país.

En noviembre pasado, sorprendieron con el anuncio de conciertos en los estadios Cívitas Metropolitano (Madrid) y Estadi Olímpic (Barcelona). Estas dos fechas en escenarios impresionantes convocan a sus seguidores en las principales ciudades del país, pero eso no es todo.

David y José tienen la intención de hacer vibrar con su rumba catalana (“Rumba Ke Tumba”) en muchos más lugares de España. Hasta ahora, las próximas fechas confirmadas son Sevilla, Valencia y Bilbao, ciudades que han compartido a lo largo de la última semana en sus redes sociales, mostrando momentos como su actuación improvisada en una caseta durante la Feria de Abril de Sevilla.

Las fechas de los conciertos de Estopa en Sevilla, Valencia y Bilbao son las siguientes:
– Bilbao, BEC (Bilbao Exhibition Centre) – 1 de mayo
– Sevilla, Estadio Olímpico – 8 de junio
– Valencia, Ciudad de las Artes y las Ciencias – 15 de junio

El primer sencillo de su próximo álbum, “Estopía”, fue lanzado hace algunas semanas, y se espera que el álbum completo vea la luz en 2024, continuando así la celebración de sus 25 años desde el lanzamiento de su primer disco, “Estopa”, en 1999.

Las entradas para los nuevos conciertos estarán disponibles a partir del próximo jueves 14 de diciembre, a las 12 del mediodía.

En cuanto a la gira en Latinoamérica, donde no se presentan desde hace años, las fechas son las siguientes:
– Caracas (Venezuela), 18 de abril
– Miami (Estados Unidos), 21 de abril
– Lima (Perú), 24 de abril
– Santiago de Chile (Chile), 26 de abril
– Buenos Aires (Argentina), 27 de abril

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%