Cantantes

Maná emociona a sus fans al anunciar una gira por España. A continuación, te presento las fechas de los conciertos y la información sobre cuándo podrás comprar las entradas:

today29 de noviembre de 2023 37

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Maná emociona a sus fans al anunciar una gira por España. A continuación, te presento las fechas de los conciertos y la información sobre cuándo podrás comprar las entradas:

¡Emocionante noticia para este miércoles! Maná ha revelado que realizará una gira por España, marcando su regreso después de seis años sin visitar nuestro país. La banda presentará su tour “México lindo y querido” en un recorrido que abarcará un total de nueve ciudades en 2024. Las entradas para estos esperados shows estarán disponibles a la venta esta misma semana. ¡No te pierdas ni un detalle de esta imperdible oportunidad!

Mana 97

Maná regresará a España después de seis años con su gira “México lindo y querido”. La banda mexicana ha anunciado que realizará nueve conciertos en ciudades como Madrid o Barcelona, programados entre junio y julio de 2024. Este paso por España precederá a su próxima parada en el Reino Unido.

“¡España, España, España! Prepárense que vamos con toda la carne al asador. Estamos muy contentos de regresar a España y es un sueño hecho realidad hacer nuestro primer show en Inglaterra. #MéxicoLindoYQueridoTour llegará este 2024. Nos vemos muy pronto. ¡Los queremos!”, compartieron en redes sociales.

¡Excelente! Aquí tienes las fechas de los conciertos de Maná en España:

1. **Barcelona**
– Fecha del concierto: 9 de junio

2. **Valencia**
– Fecha del concierto: 13 de junio

3. **Murcia**
– Fecha del concierto: 15 de junio

4. **Fuengirola**
– Fecha del concierto: 22 de junio

5. **A Coruña**
– Fecha del concierto: 27 de junio

6. **Bilbao**
– Fecha del concierto: 29 de junio

7. **Madrid**
– Fecha del concierto: 3 de julio

8. **Canarias**
– Fecha del concierto: 6 de julio

9. **Cádiz**
– Fecha del concierto: 11 de julio

¡Prepárate para disfrutar de momentos inolvidables con la música de Maná en estas ciudades! ¡Que tengas un increíble tiempo en los conciertos!

 

¡Estupendo! Aquí tienes la información sobre la venta de entradas para los conciertos de Maná en España:

– **Fecha de venta:** Este viernes.
– **Hora de venta:** A las 12 horas.

Las entradas estarán disponibles en los siguientes lugares:

1.Livenation
2. Ticketmaster
3. El Corte Inglés

¡Asegúrate de adquirir tus entradas a tiempo y prepárate para disfrutar de una experiencia musical inolvidable con Maná! ¡Que tengas un increíble tiempo en el concierto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%