Artistas

El avance oficial de ‘RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ’: fecha de estreno en España y costos de las entradas

today25 de noviembre de 2023 60

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El avance oficial de ‘RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ’: fecha de estreno en España y costos de las entradas

RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ llegará a las salas de cine este mes de diciembre, y para aumentar la anticipación, la icónica artista estadounidense ha lanzado el tráiler oficial de la película documental en su canal de YouTube. ¡Se avecina un rotundo éxito en taquilla!

Imagen beyonce trailer renaissance film beyonce 97

La cuenta regresiva para el estreno de la película de Beyoncé ha comenzado. La diva estadounidense llega a las salas de cine en Estados Unidos, México y Canadá el viernes 1 de diciembre con “Renaissance: a film by Beyoncé”, un documental sobre el Renaissance World Tour que inició el 10 de mayo de 2023 y concluyó el domingo 1 de octubre con un concierto en Kansas City, Estados Unidos.

Siguiendo los pasos de Taylor Swift al llevar su gira a las pantallas de cine, Beyoncé presenta una película bastante diferente. “Renaissance: a film by Beyoncé” va más allá y no solo muestra lo que sucede en el escenario, sino que también ofrece un vistazo a Queen B detrás del escenario, como se puede apreciar en el tráiler oficial estrenado en YouTube este jueves 23 de noviembre.

El vídeo de dos minutos presenta los ensayos de la gira e incluso momentos más íntimos de Beyoncé junto a sus hijos, Blue Ivy (quien se unió al tour como bailarina), y los mellizos Rumi y Sir Carter. Queen B luce espectacular en el vídeo y no tiene reparos en mostrarse tanto con maquillaje como sin él, mostrando una autenticidad pura.

La fecha y el costo de los boletos para ‘Renacimiento: una película de Beyoncé’.

Renaissance: una película de Beyoncé se estrenará en los Estados Unidos el 1 de diciembre, aunque su llegada a España se demorará. La cinta, que desvela los entresijos de la extensa gira de más de 50 conciertos de Beyoncé, llegará a las salas nacionales el jueves 21 de diciembre.

La excelente noticia es que, a pesar de faltar un mes, los boletos ya se encuentran disponibles para su adquisición. Puedes obtenerlos a través del sitio web oficial de la artista.

Hasta el momento, la película no está disponible en todas las localidades españolas y el precio no se ajusta al estándar habitual de las entradas de cine. Ver la película de Beyoncé en una sala de Madrid oscila entre 14 y 15 euros.

Esta situación no sorprende, ya que cuando se anunció el lanzamiento de la película en Estados Unidos, Canadá y México, se mencionó un precio bastante elevado. En ese momento, se indicó que el costo sería de 22 dólares (más impuestos) por entrada, independientemente del tipo de boleto: normal, infantil o senior.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%