Artistas

Melendi expresa “cómo comunicarse” durante su espectáculo en A Coruña y concluye interpretando la melodía de Amaral junto a su audiencia.

today7 de noviembre de 2023 787 3

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Melendi expresa “cómo comunicarse” durante su espectáculo en A Coruña y concluye interpretando la melodía de Amaral junto a su audiencia.

Melendi experimentó un momento encantador durante su espectáculo en A Coruña, dentro de su gira “20 años sin noticias”. El artista de Asturias se comunicó con la audiencia mencionando la canción “Cómo comunicarse” de Amaral y concluyó interpretando la melodía con su público, quienes participaron como coristas. Son situaciones únicas que surgen en vivo.

Melendi revela sus dudas sobre la gira ’20 Años Sin Noticias’ durante su presentación en Zaragoza.

Melendi concierto 16 octubre 2023 zaragoza 97

Melendi continúa con su gira “20 años sin noticias”, la cual lo llevó este último fin de semana a A Coruña. El intérprete asturiano realizó tres presentaciones consecutivas en la ciudad gallega, llevadas a cabo el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre.

Durante este período, vivió uno de los momentos más especiales de esta gira dedicada a conmemorar sus dos décadas en la industria musical. En un instante del espectáculo, se dirigió a su audiencia para compartir sus emociones, haciendo referencia a Amaral.

“¿Cómo comunicar, cómo expresar?”, mencionó el cantante, instando a sus seguidores a entonar una de las canciones más reconocidas del álbum “Una pequeña parte del mundo” (2000) de Amaral. Sin vacilar, los seguidores de Melendi empezaron a entonar la canción de Amaral con el respaldo del propio artista, quien los guió soltando algunas frases de la canción.

El Teatro Coliseo de A Coruña se impregnó de un ambiente mágico, y el conjunto de Zaragoza no dejó pasar por alto este momento. Por medio de su perfil en Twitter, Amaral compartió el video de la actuación improvisada junto al emoji 🥲.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%