Artistas

Dua Lipa estrena el primer adelanto de su música más reciente: cabello colorado y un símbolo enigmático.

today30 de octubre de 2023 16

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Dua Lipa estrena el primer adelanto de su música más reciente: cabello colorado y un símbolo enigmático.

La tercera producción musical de Dua Lipa está a punto de ser lanzada. La artista del Reino Unido ha presentado un adelanto de su música más reciente, revelando un cambio de imagen y un estilo sonoro renovado.

Dua lipa met gala 2023 97

Dua Lipa ha revelado el primer avance de su música reciente.

La cantante británica lanzó su último álbum, “Future Nostalgia”, en marzo de 2020. A excepción de canciones como “Cold Heart” con Elton John o “Dance the Night” para la película “Barbie”, no se había dado a conocer nueva música de su autoría.

Hace algunos meses, en una entrevista con el New York Times, la artista mencionó que su próximo disco vería la luz en 2024 y estaría influenciado por la psicodelia de los años 70. “Será algo distinto. Aunque sigue siendo música pop, contendrá un sonido innovador y letras más distintivas”, aclaró.

Recientemente, la artista modificó su foto de perfil en redes sociales y apareció en público con un nuevo aspecto: un cabello teñido de rojo. Con el lanzamiento de su avance musical, se ha confirmado que este cambio está relacionado con la nueva etapa musical que está por venir.

Lipa ha compartido un enigmático reel que muestra breves tomas de ella luciendo cabello rojo y sosteniendo una llave en su boca.

En el trasfondo del video se puede percibir el sonido de una llave abriendo una puerta, complementado con una melodía y la frase: “Catch me or I go” (atrápame o me voy). Además, ha acompañado el pie de vídeo con el título “No estaré aquí por mucho tiempo”. ¿Podría ser este un mensaje encriptado?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%