Artistas

Ana Mena insinúa una potencial colaboración con Alejandro Sanz en El Hormiguero.

today19 de octubre de 2023 7

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ana Mena insinúa una potencial colaboración con Alejandro Sanz en El Hormiguero.

Ana Mena está en la cima y está cosechando los resultados de su triunfo con “Madrid City” en su aparición en El Hormiguero. La artista ha lanzado una revelación durante la entrevista: una eventual colaboración con Alejandro Sanz.

Ana mena deja caer hormiguero posible colaboracion alejandro sanz 97

Ana Mena hizo su aparición en El Hormiguero para promocionar su más reciente lanzamiento, “Madrid City”.

La cantante interpretó la canción en su totalidad en su primer concierto en el Wizink Center de Madrid, después de haber presentado una maqueta del tema en su actuación en el festival Arenal Sound.

Durante la conversación, Ana Mena extendió una invitación al presentador para que asista a su próximo concierto y le ofreció un lugar en un palco, a lo que Pablo Motos respondió que cuando asistió al concierto de Alejandro Sanz, le ubicaron en un lugar más distante.

Mencionando el nombre del artista madrileño, Ana soltó una pequeña sorpresa: “Necesito hablar esta noche con Alejandro Sanz por teléfono, tenemos asuntos pendientes, no puedo revelarles más…” comentó la cantante nerviosamente y entre risas, insinuando la posibilidad de una colaboración con el intérprete de “Looking For Paradise”.

En ese instante, tanto Pablo Motos como los miembros del programa han comenzado a exclamar “¡divulgación, divulgación!”, pero la cantante no ha revelado ningún detalle. “Me meteré en problemas, te lo juro”, contestó Ana nerviosa.

“Bien, entonces no comentaremos nada acerca de la eventual revelación de Alejandro Sanz y Ana Mena”, concluyó la conversación Pablo.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%