Artistas

Chanel anuncia su regreso y comparte una imagen en el espacio de grabación en compañía de Rocco Hunt.

today10 de octubre de 2023 24

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Chanel anuncia su regreso y comparte una imagen en el espacio de grabación en compañía de Rocco Hunt.

Chanel y Rocco Hunt se han adentrado en el estudio de grabación y han compartido una imagen con sus seguidores. La fotografía no cuenta con comentarios, pero el video que ha compartido la cantante hispanocubana muestra su presencia en la cabina de grabación.

Rocco hunt chanel 97

La vocalista de SloMo ha realizado esta publicación el lunes 9 de octubre, fecha escogida para anunciar su regreso. La cantante regresa dos meses después de la presentación de “Ping Pong”, su colaboración con Ptazeta, y coincide con el cuarto mes desde el lanzamiento de su sencillo en solitario, “P.M.”

Sin embargo, no especifica si este regreso involucra a Rocco Hunt, ya que para efectuar este anuncio, se ha limitado a compartir un vídeo grabado ese mismo día, lo cual se presume por la similitud en su vestimenta, dentro de la sala de grabación. En el video, la cantante aparece con auriculares puestos y al parecer escuchando una nueva melodía. Aclara: “(No sigas intentándolo, el vídeo está silenciado…)”, advirtiendo que no es posible escuchar lo que suena en sus auriculares.

Todo parece indicar que este regreso musical de Chanel es en colaboración con Rocco Hunt. El rapero italiano no solo ha compartido una imagen junto a Chanel, sino que también ha comenzado a seguir a Antonio Rayo, quien es un productor frecuente de Chanel, así como a MARK EME, productor y compositor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocco Hunt (@poetaurbano)

¿Podría ser esta la colaboración musical destacada del otoño? Las señales sugieren que sí, aunque será el paso del tiempo el encargado de confirmarlo.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%