Artistas

Rauw Alejandro ha suspendido su gira por Latinoamérica debido a “dificultades en la organización de los espectáculos”.

today6 de octubre de 2023 13

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rauw Alejandro ha suspendido su gira por Latinoamérica debido a “dificultades en la organización de los espectáculos”.

Lamentable noticia para los seguidores latinoamericanos de Rauw Alejandro. El artista ha anulado su gira de este viernes debido a “inconvenientes en la producción”. Su equipo considera que no se reúnen las condiciones adecuadas para “brindar el espectáculo que sus admiradores merecen”.

Rauw alejandro 97

Es oficial, Rauw Alejandro ha suspendido su gira Saturno Tour en América Latina programada para este viernes debido a inconvenientes en la producción de sus conciertos.

Esta determinación se ha tomado a raíz de “inprevistos desafíos en la producción que impedirían la entrega de un espectáculo de la calidad que tanto el intérprete como sus seguidores merecen”, según lo comunicado por sus representantes.

“Adoro a mis seguidores (…) y es por esta razón que tanto ellos como mi equipo merecen lo óptimo. Después de una evaluación exhaustiva junto a mi equipo, se ha concluido que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer un espectáculo del nivel que merecen mis admiradores”, expresó el artista.

“Inconvenientes ajenos al artista”

El comunicado explicó que en los últimos meses, tanto los equipos locales como los equipos de producción y logística internos habían estado trabajando arduamente para encontrar soluciones que permitieran llevar a cabo la gira en su totalidad.

No obstante, debido a “múltiples complicaciones de carácter técnico que están fuera del control del artista y sus colaboradores”, resulta inviable llevar a cabo los conciertos en América Latina.

Algunos de los países que estaban incluidos en esta próxima fase del “Saturno Tour” eran Costa Rica, El Salvador, Panamá, Perú, Colombia, Brasil y Argentina.

En el comunicado se enfatizó que Rauw Alejandro se encuentra en “excelente estado de salud y está ansioso por poder acercarse a su público de la manera más apropiada posible”.

El cantante de música urbana ha experimentado un 2023 complicado tras su separación de la cantante española Rosalía, con la que había llegado a anunciar su compromiso.

En los días venideros, todos aquellos que adquirieron entradas para la gira recibirán instrucciones por parte del promotor local acerca de los procedimientos para solicitar el reembolso de su dinero.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%