Cantantes

Melendi celebra sus dos décadas de trayectoria musical con la gira ‘Sin noticias’, que tendrá paradas en tan solo 10 ciudades.

today4 de septiembre de 2023 25

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Melendi celebra sus dos décadas de trayectoria musical con la gira ‘Sin noticias’, que tendrá paradas en tan solo 10 ciudades.

La noticia ha causado una gran emoción entre los seguidores de “Milindri”, el alter ego que utilizó Melendi en sus primeros años como músico. Se conmemoran dos décadas desde el lanzamiento de su álbum debut, y el cantante lo celebra con una gira por España que se centra en homenajear sus primeros discos.

Melendi ha decidido reintegrar a su repertorio las canciones de ‘Sin noticias de Holanda’ que abordan el tema de las drogas, canciones que en un momento dejó de interpretar en sus actuaciones en vivo. Además, el cantante ha revelado una noticia sumamente anticipada en su carrera: “Holanda regresa”.

Melendi celebrara sus 20 anos carrera gira solo 10 ciudades 97

El Milindri está de regreso, y con él, Holanda. Junto a este país al que dedicó su primer disco, también regresa la música que marcó la década de los dos mil.

Melendi emocionó a sus seguidores cuando, el pasado jueves, compartió la noticia más grande y esperada de su carrera: el retorno del rock y las rumbas con las que inició su camino en la música y conquistó a todo el público nacional.

Tras el uso de un cortometraje para compartir su mensaje con los seguidores, el artista asturiano ha revelado las fechas y lugares en los que se presentará durante la gira que conmemora sus 20 años de carrera, titulada “Sin noticias”, en honor a su primer álbum, “Sin noticias de Holanda”, lanzado en 2003.

A partir de octubre, Melendi revivirá su alter ego, el Milindri, en un recorrido por tan solo 10 ciudades. Estas 10 actuaciones contarán con la participación de colaboradores y presentarán canciones que el cantante no ha interpretado en mucho tiempo.

 

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%