Escuchar la noticia

 Karol G estrenó “S91”

Karol G es una verdadera especialista en transmitir mensajes a través de sus canciones. La artista, que es una de las cantautoras más populares a nivel mundial, ha demostrado tener un talento para incluir insinuaciones ocultas en sus temas.

Además, gracias a sus canciones hemos incorporado nuevas palabras como Tusa, Bichota o la expresión TQG. Vamos, que Karol G sabe cómo crear éxitos.

Este mes de julio, la estrella colombiana ha lanzado una nueva canción. Se trata de S91. Un sencillo que ha lanzado sorpresivamente para todos sus seguidores y que no solo conecta con la parte más sentimental de la cantante, sino también con la más espiritual.

La propia artista comunicó la noticia a través de sus redes sociales. Y afirmó que no era coincidencia que lo lanzara un 13 de julio: “Pasado mañana 13 de Julio (13 mi número Favorito espiritualmente), van a poder ver y escuchar. Así que envíenle esto a quienes ustedes crean que les interesa, en especial a los que van a estar en la gira que si creyeron que ya lo han visto todo, recuerden que siempre guardo lo mejor para el final”.

¿De qué trata S91 lo nuevo de Karol G?

El título de la canción, S91, hace alusión al pasaje del Salmo 91. De hecho, Karol G misma compartió una frase del versículo 7: “Pues mil caerán a tu derecha y diez mil a tu izquierda, pero a ti nada te sucederá”.

Este Salmo habla de Dios como refugio en cualquier situación y muestra a los seguidores de la fe cristiana que pueden confiar en Él. No importa cuántos problemas surjan, Dios ayudará a todos aquellos que ponen su confianza en Él.

Moisés escribió este Salmo durante los 40 años que deambuló por el desierto después de liberar a su pueblo, según relata el Antiguo Testamento. Por lo tanto, no nos sorprende que Karol G haya decidido filmar parte del videoclip de S91 en pleno desierto. La artista aparece como una auténtica profetisa junto a una enorme cruz hecha de altavoces.

Mensaje con amor de Karol G

De esta manera, la canción S91 es una declaración de amor a todas las personas que Karol ama y a las que desea proteger con todo su ser. Al igual que Moisés, quien guio a su pueblo a la Tierra Prometida, Karol G guía a sus seguidores y seguidoras hacia el amor.

Así que con S91, Karol G deja claro que con fe y esperanza ocurren cosas buenas. La colombiana está experimentando un gran momento profesional, siendo una de las artistas más escuchadas a nivel mundial y demostrando que no hay límites para la música en español.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights