Noticias

Britney Spears contará su vida 

today13 de julio de 2023 35 1 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Britney Spears contará su vida

Britney Spears está determinada a narrar la historia de su vida. Ha sido expuesta en innumerables portadas, titulares de prensa, programas de televisión, debates, y documentales… Pero rara vez escuchamos su testimonio .

Dos años después de ser liberada de la tutela legal que la mantenía bajo la supervisión de su padre, Britney Spears toma posesión de su relato. Lo ha convertido en un libro autobiográfico que saldrá a la venta el próximo 24 de octubre

En “La mujer que soy””contará -probablemente- el “martirio” al que estuvo sometida durante 13 años. “Llega… Mi historia. En mis propias palabras. Finalmente. ¿Están listos?”, dice el video que anuncia la publicación.

El Calvario de Britney Spears

Aunque inicialmente aceptó vivir bajo la tutela de su padre James Lynn Spears debido a sus desequilibrios y problemas de salud mental, las circunstancias cambiaron cuando -según su testimonio- la forzaron a trabajar sin descanso. Realizaba giras y conciertos bajo medicación y sin tiempo para desarrollar su vida personal.

No tenía un teléfono móvil propio, no podía manejar una suma mensual para gastos personales. Además, Spears ha relatado que recibía insultos diarios: “Me llamaba obesa todos los días”.

La relación con su hermana Jamie también ha sido inestable en numerosas ocasiones. Sus amistades estaban completamente controladas y no tenía acceso a su propio dinero. Lynn Spears controlaba su fortuna y le asignaba una pequeña suma de dinero. La cantante la acusó de aprovecharse de su fama y de limitar su libertad al respaldar a sus padres en el proceso legal de la tutela. Al parecer,  las cosas han mejorado en los últimos meses con su madre. Ella es la única persona con la que ha establecido algún tipo de comunicación después de la batalla legal. Ninguno de los tres asistió a su boda con Sam Asghari en junio de 2022.

Britney Spears es una destacada estrella internacional desde que cumplió los 17 años. Era una adolescente cuando su canción “Ops.. lo hice otra vez , se convirtió en un éxito mundial en 1998.

 

Britney Spears del éxito a los excesos

Todo el mundo conocía su rostro. La apodaron como “la princesa del pop” y desde entonces se ha convertido en parte de la historia de la música reciente. Su declive comenzó en 2001, cuando su complicado divorcio, la maternidad y los excesos la sumieron en una espiral de problemas mentales. El acoso de los paparazzi convirtió sus dificultades mentales en un espectáculo mediático y todavía hoy sufre las secuelas de todo lo que ha padecido . La historia de cómo se rompió la mujer que hay dentro de ella llegará a las librerías el próximo 24 de octubre.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%