Cantantes

Rauw Alejandro lanzo ” Playa Saturno ” 2023

today7 de julio de 2023 35

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rauw Alejandro lanzó ” Playa Saturno “

Rauw Alejandro ha lanzado su reciente álbum titulado “Playa Saturno”, en el cual exhibe su afecto por el reguetón clásico, sus seguidores, su tierra y el verano. El cantante puertorriqueño manifestó que este disco es particularmente especial para él, ya que le brindó la oportunidad de explorar distintos sonidos y ha tenido la posibilidad de viajar por todo el mundo. No obstante, a pesar de encontrarse distante de su hogar, Rauw Alejandro se impregna de nostalgia y experimenta una sensación de habitar en Saturno.

Rauw tendrá colaboraciones en su nuevo disco ” Playa Saturno “

El álbum comprende 14 canciones, incluyendo su colaboración con Bizarrap en el tema “BABY HELLO”. Asimismo, Rauw Alejandro rinde tributo al reguetón clásico al contar con la participación de reconocidos exponentes del género como Ñejo y Dálmata, Jowell y Randy, e Ivy Queen en diferentes canciones. La producción principal estuvo a cargo de El Zorro, Dímelo Ninow y Kenobi, y también cuenta con la participación de otros artistas.

Una de las gratas sorpresas del disco es la canción “Si te pegas” junto a Miguel Bosé. En este tema, el destacado cantante español sale de su zona de confort y coquetea con el reguetón, demostrando su versatilidad y sin decepcionar en absoluto.

Rauw Alejandro ha vuelto a evidenciar por qué es una de las voces más cautivadoras en el ámbito urbano a nivel internacional. Sus éxitos ya forman parte de la banda sonora de nuestras vidas y su renombre trasciende fronteras, llegando hasta Saturno.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%